|
||||
|
||||
Devolucion Amazon
Buenas.
Hoy me ha llegado el Xperia Z importado de alemania desde Amazon. Pero venia sin dock ni smartags, ni nada. Si lo compro que importado de alemania, es porque queria esos accesorios. Que motivo de devolucion deberia poner, supongo que no habra problemas con la devolucion. Tardan mucho en devolver en dinero? Que escojo en motivo "Incompatible o inutil para la finalidad que se compraba" -- Ni lo he sacado de la bolsa, al no ver que no traida los accesorios. "Ya no lo quiero/ya no lo necesito" -- Este ultimo parace facil que manden por ahi. Un saludo y gracias. Pd: Si lo hubiera querido pelado lo compro en una tienda en españa, no me gusta que sony nos considere de segunda. O todos los paises con dock o ninguno. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Accesorios incluidos: cargador (estación de acoplamiento), cable USB, auriculares estéreo, protector pantalla, 2 etiquetas inteligentes NFC NT1 (negro y rojo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Tienes la opción de reembolso o la opción de cambio, en la cual se llevan tu artículo y te traen otro.
|
|
||||
|
||||
¿Pero has mirado bien si en la descripción ponía que llevaba esos accesorios?
Porque si no lo pone es que no los llevaba, pero siempre ante la duda, para eso está el vendedor, para ponerse en contacto con él y preguntar. No todos los Z de Alemania llevan el pack de accesorios, de hecho esa fue una promoción. No sé yo qué política de devoluciones tiene Amazon en ese caso y espero que tengas suerte, pero por el hecho de no haberse informado o no haber leído bien, es culpa tuya, no del vendedor, pero mira, si te dejan devolver el producto simplemente alegando que no te ha gustado, pues mira, eso que te llevas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas e elegido incompatible inutil con la finalidad que se deseaba. En cualquier caso en cualquier tienda tienes la posibilidad de devolver un producto. Lo del reembolso del dinero ya no lo se. Solo he abierto la caja y he visto lo que venia dentro ni he sacado el movil de la bolsita en la que viene en el interior. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Yo compre tambien en Amazon el xperia z importado de Alemania.
Me llego el viernes y todo perfecto con su dock y todo lo demás. Te tienes que fijar que sea el importado de Alemania el que compraste en Amazon. |
|
||||
|
||||
En el link
http://www.amazon.es/gp/product/B00A...?ie=UTF8&psc=1 viene claramente la descripción de lo accesorios: Descripción del producto Descripción del producto Accesorios incluidos: cargador (estación de acoplamiento), cable USB, auriculares estéreo, protector pantalla, 2 etiquetas inteligentes NFC NT1 (negro y rojo). El sistema operativo Android permite cambiar el menu en Español. Descripción del producto GSM 850/900 1800/1900 HSDPA. BaterÃ*a de Litio 2330 mAh 550h E/ 14h C. Peso: 146 gr. . Memoria: 16 GB/2 GB RAM. Tamaño: 139 mm x 71 mm x 7.9 mm. SMS MMS Push Email IM. A mi no me ha llegado aún, como llegue sin accesorios, va de vuelta del tirón. Saludos! PD: Es que la base es preciosa! :P |
|
||||
|
||||
Cita:
El protector de pantalla incluido, es para cambiar el que viene ya puesto cuando se te estropee? Es decir, el móvil viene ya con uno que es dónde viene el logo de SONY, el protector adicional viene con el logo? Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
No le pongas ningún protector encima, ya trae uno, es para cuando no lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jaliv800 Día 28/05/13 a las 13:23:35 |
|
||||
|
||||
De todas formas cuando viene el.dock la caja es más rectangular
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiervistin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero en la misma caja vienen reseñados los accesorios.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar hoy de Amazon, importado de alemania y....
VIENE CON TOOOODOS LOS ACCESORIOS QUE DECÍA! Además viene con una pegatina en la caja diciendolo, en la parte frontal derecha arriba. Saludos y a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si me responden pronto a la incidencia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Despues de hacerme la devolucion. He pedido el mismo de tu link Blinker69.
A cruzar los dedos y que no venga desprecintado. Que eso siempre da mala espina. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|