|
||||
|
||||
Reemplazo
Hola hace un mes que pedí reemplazo, a los 4 días envié el móvil y me quitaron el dinero, hace cosa de un mes y no me lo han devuelto todavia... Qué puede estas pasando?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
y digo yo, por que no llamas a Google?
|
|
||||
|
||||
Ya llamé hace una semana... Pero me dicen que no ocurre nada, pero como conozco a gente que le tardó solo 4 días pues no sé porque me esta tardando tanto a mi
|
|
No tienes tracking del que enviaste?
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner en el otro post que tengo un pixel muerto y seguramente lo envíe a reemplazo, pero me estoy asustando.
Que me quitan otros 350 euros por enviarme otro móvil y cuando a ellos les de la gana me lo devuelven? Mañana les dejare claro que como me envíen otro Nexus con algún defecto les pido que me devuelvan el dinero o algo a ver si así me aseguro que no me envíen uno usado ! Última edición por kanoute_12 Día 06/06/13 a las 01:31:49 |
|
Es normal que se caliente al grado de molestar la mano tan solo 10 minutos después de jugar? El juego es mega run
|
|
||||
|
||||
Os cuento, ayer llamé de nuevo y me dijeron que el dinero se devuelve a los 15 días laborales desde que llega a sus oficinas, justamente ayer se cumplieron esos dios y ya estoy en contacto con ello. Me ha dicho que ya han dado la orden de liberar mi dinero y que en menos de una semana debería aparecerme en la cuenta... Espero que esto no os retenga a la hora de hacer un reemplazo, ya que estáis en vuestro derecho.
Gracias ya os diré cuando me lo meten en la cuenta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|