![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de mi Lumia en viaje internacional
Bueno, acabo de regresar de un viajecito por Francia y Suiza y he utilizado varias apps de nuestros lumias que os voy a comentar.
1. Nokia drive Me descargue los mapas de Francia y suiza, ya que iba a conducir bastante y puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa, he ido a todos los sitios y pueblitos que tenía en mi ruta sin ningún problema y lo más importante: sin datos. En otros viajes/teléfonos, tuve que contratar bonos especiales de internet para poder usar el GPS. 2. Nokia Transit Para mi ha sido el gran descubrimiento de este viaje. En ciudades como Ginebra, que use el transporte público, y gracias a que en el centro hay wifi gratuito del ayuntamiento, ha sido un puntazo total. Sólo tenía que escribir el destino (incluso algún barrio de Ginebra no demasiado turístico) y te indicaba todo, que transporté usar, donde cogerlo y hasta te guiaba con nokia mapas hasta la parada donde había que cogerlo. Un 10 en toda regla. 3. Cámara de fotos y edición. Hasta ahora no había aprovechado realmente la cámara y puedo decir que es una pasada. Joder que fotos hace. Un día que estaba lluvioso y las fotos eran oscurillas, un poco de edición y han quedado mejores que las de las cámaras de mis amigos. En resumen, un 10 para nokia |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una puta pasada,la camara,el gps,la pantalla solo falta que pulan el whatssapp y el consuno de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, además con un poco de suerte puede que una cosa vaya ligada a la otra (WhatsApp y batería), aunque de por sí el sistema seguro que puede mejorar la gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro, el otro día, fue empezar a usar whatsapp y dar un bajón importante de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, sobra decir que queremos ver esas fotos (las que puedas y quieras compartir claro). Una duda me queda, el Nokia Transit dices que te ayudaste del Wifi del Ayuntamiento pero, ¿para que lo necesitabas, para ver las líneas y paradas de antemano? Y luego una vez estás subido a algún transporte, si quieres cambiar, ¿ya tirarías de datos no? o funciona sin datos igual que el GPS??? Última edición por acmonkey Día 10/06/13 a las 16:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo con datos, pero en Ginebra había wifis por doquier
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh , puliendo esos defectillos seria con mucho el mejor terminal fabricado jamas ,,,,,estoy muy contento con el 920 , lastima que tanto el spor tracker como el whatsap a veces me cabreen bastante,, pero al encender la cámara, navegar por internet , gps y otras cosas se me pasa el cabreo, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1370889034.044820.jpg
ImageUploadedByTapatalk1370889053.436144.jpg Alguna fotillo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te fue la batería con el Nokia drive?? A mi en apenas de una hora me ha chupado mas de media batería,pero creo que los datos también tienen algo que ver
Sent from my nokia lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si chupa bastante, yo lo llevaba enchufado en el coche pero aún así bajaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|