|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con memoria ram
Hola, buenos dias.
Primero de todo decir que soy nuevo aqui y poseedor de un ace 2 libre. No hace más de una semana que esta en mis manos y creo que ya lo he "jodido", decir que también soy nuevo en esto de moviles androides, bueno sin más dilaciones os comento lo que me pasa: El móvil de fabrica venia con un firm gingerbread y lo quise actualizar a jeally bean, hasta aqui todo bien. Visité la pagina de samsung y descargue la versión UK la instalé y bueno luego se me dió por mirar la memoria ram y vi que eran 555mb (no se supone que viene de fabrica con 768?) en fin no le dí más importancia porque todo iba bien y fluido... Hasta que se me dió por instalar la versión portuguesa que vi que tanta gente le habia ido tan bien y además era actualizable desde kies. Instalé y todo correcto, hasta que fui a mirar la memoria y esta vez me marcaba 482mb, sinceramente no se que esta pasando con la memoria, pero me tiene un poco desconcertado/decepcionado, al final decidí volver a la version UK (que trae menos morralla) que es más fluida a mi parecer, pero la memoria ya se habia quedado en 482 Mb. Es aqui dónde yo solicito ayuda para almenos recuperar esta memoria "perdida" que sinceramente hace mucha ayuda ya que instaló un par de aplicaciones y ya es imposible usar el telefono. Un saludo a todos y ya por adelantado muchas gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buscando un poco por el foro encontraras varios hilos que hablan de la memoria del ace2 y de las soluciones para recuperar la que perdiste, y si quieres , conseguir 628 M.
|
|
||||
|
||||
Yo instalaria de la E.U y listo es la que mejor funciona de las oficiales..un saludo..es normal perder ram si no pasas por una leak antez de instalar la j.b oficial...
|
|
||||
|
||||
entonces hay que poner krylos de Yestesr basada en mb4 ?
Lo siento pero es que no me entero mucho en estos menesteres. En el caso de que sea eso como se hace? y luego puedo volver a poner la versión UK con la misma ram? o me quedo con la custom rom esa? |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dicen. Y lee lee y vuelve a leer. Y mas ahira que esta JB y es aun mas lioso, ya que cada rom o modo de instalacion da resultados muy diferentes.
Respecto a por que hay menis ram y memoria interna que en las especificaciones, esta mas que explicado. Busca y de paso aprenderas cosas.
![]() Última edición por Vangonaj Día 02/06/13 a las 11:19:58. |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho Vangonaj no me entero mucho y encima tu me dices que esta liada la cosa con jb, por eso estoy solicitando ayuda, almenos que me aclareis los pasos que hay que seguir y como instalar cada cosa porque por lo que he leido los metodos son desde gb.
Si que he leido muchos posts pero no he visto que nadie diga exactamente los pasos a seguir y dan por echo que se entienden muchas cosas, cosas que yo no entiendo. |
|
||||
|
||||
A ver si esto te aclara algo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8912862
|
||||
|
||||
De todas formas es lo que hay. Hay que leer leer y leer. Pofque nadie quiere masticar una y otra vez lo mismo para los demas.
|
||||
|
||||
Como no estoy seguro de lo que hay que hacer de momento lo dejaré así, ya que tengo que hacer un viaje bastante largo (1800kms) y no quiero quedarme sin telefono. De momento he echo un apaño que me han recomendado (ampliar la memoria ram mediante una partición swap de 200mb de la tarjeta de memoria externa) y le he instalado el nova launcher y va muy muy fluido, he instalado muchas mas aplicaciones y juegos y va todo de maravilla.
De todas formas muchos casos requieren de una atención especifica porque no todos les ocurre lo mismo, no vale con meter un tutorial de hace un par de meses y ala asi ahorrarse la ayuda "personalizada" pero cuando es al revés si que os gusta que os ayuden... así va españa señores. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas y ya me buscaré la vida. |
|
||||
|
||||
Es que tu caso no es aislado. Si no nadie te habtia dicho que leyeses un poco. Y si asi va españa sin informarse y hacer todo a la que se jodio esperando que alguien ajeno nos resuelva los problemas.
|
||||
|
||||
Decir que he leido mucho, pero los tutoriales que me habeis pasado es para hacerlo desde Gingerbread y yo tengo instalada una Jeally bean MC8, al igual que no explica de todos modos los pasos concretos a realizar, da por echo que ya entiendes en la materia, cosa que no es mi caso, y como bien dices hay muchos casos y todos viniendo con versiones diferentes y no como la mia, por lo cuál es por lo que estoy perdido, no te pienses que antes de postear no he leido estos posts, pero al ver que no són identicos al mio, sino parecidos, decidí poner este post para así tener una ayuda más personalizada que al fin y al cabo de esos se tratan los foros.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes mc8.. la portuguesa??..ahora que quieres? l E.U? Puedes hacerlo como dice en su hilo..si as puesto la mc8..el mismo procedimiento en la E.U...Hay que leer..jeje...no te mosquees pero aveces vanjona tiene razon, hay muchisimas personas que en mitad d un hilo donde ya se a ablado tropecientas veces de una cosa..va i lo pregunta otra vez..da entender no que a leido previamente todo lo k se a explicado anteriormente...de la otra manero este hilo se haria infinito explicando todo muchas veces..y cada vez mas...un saludo...La E.U funciona bien...vengas de g.b o de leak....lo k pasa q varia un poco la ram
|
|
||||
|
||||
Perdona..si k sta puesto como recuperar ram..pssando por una leak y luego la rom oficcial k kieras...asi tendras 624 ram
|
|
||||
|
||||
Instala g.b ..luego INSTALA una leak mb4 y luego ya cualkier j.b oficial yo pondria la E.U, hay un hilo de como pasar a de J.b a G.b..un saludo espero averte ayudado
|
|
||||
|
||||
A ver si he entendido bien pues, tengo que volver a gingerbread (versión rusa creo haber leido por ahi, que es la unica disponible), luego instalar la leak krylos de Yestesr basada en mb4, y luego instalar la UK oficial? y con este metodo recupero la ram perdida o incluso gano?
Si es así necesito almenos las enlaces a los tutoriales de como hacerlo ![]() Ya dije que era un novato en la materia y necesito que me guien paso a paso. De todas formas muchas gracias boludeta me ha servido mucho tu última explicación. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes como volver a GB, y como instalar una leak. No tienes que instalar la rom de kirrylos, solo hay que poner una leak.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7517851
|
||||
|
||||
Despues de instalar la versión GB rusa es necesario pasar a la española? o directamente ya puedo poner la leak?
Esta es una leak? NUEVA MB4: https://docs.google.com/file/d/0B1F9...it?usp=sharing Y despues de todo esto supongo que luego ya puedo poner la versión UK oficial no? |
|
||||
|
||||
Asi es. ..es es una leak...de la leak mb4 ya puedes pasar a la E.U.oficial..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno al fin me decidí (despues de leer mucho) e instalé tal y como me dijo boludeta, volviendo a GB con la versión rusa, luego instalando la leak JB MB4 y luego instalando la JB UK me ha ampliado la memoria ram disponible a 624 Mb. Y el sistema va muy muy fluido, va muy bien.
Muchas gracias boludeta y Vangonaj por vuestra ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |