|
||||
|
||||
Probasteis la ultima radio?
Queria preguntaros si ya probasteis la ultima Radio_4A.16.3250.24_10.38.1150.03 y que tal funciona,os dejo el post de mike1986 donde la subio
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17751 |
|
|
||||
|
||||
Yo la puse el otrodia y va algo mejor
|
|
Se flashea con el recovery o con los comandos fastboot?
Gracia |
|
entonces cada vez que flashes una rom, tienes que volver a poner la radio?
Gracias |
|
||||
|
||||
En principio creo que no.
|
|
||||
|
||||
Pues instalada y funcionando de lujo,de momento no puedo ablar de duracion de la bateria,pero la navegacion por internet a mejorado y mucho,navega mas rapido tanto por wifi como por datos y raramente esta en 3g ahora practicamente siempre esta en H,ahora solo falta que mejore la bateria y el cambio seria redondo
|
|
||||
|
||||
lo mejor es flashear el firmware pero como htc one no tiene s-off,hay que bloquear el terminal,flashearlo y desbloquear.El radio se extrae del firmware y se flshea en recovery,no hace falta flashealro cada vez porque se queda ahy(solo si se cambia de base-cambio importante como este ,de 4.1.2. a 4.2.2. es necesario actualizar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se que radio tengo? Porque al cambiar de 4.2.2 y otra vez 4.1 a 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Lo puedes ver en ajustes/acerca de/informacion del software/mas/version de banda base
|
|
||||
|
||||
nose me quito tengo la nueva. Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
La verdad que va de lujo,la bateria mas o menos igual pero en lo demas a mejorado en todo,tambien estuve lellendo por hay sobre las versiones de la radio para el one y decian que a parte de el wifi,conectividad,gps y demas la radio podia incluso mejorar la camara
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|