![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RazrUIv5.1,The battery Monster[Updated 4-4-12][CM7.2]
RazrUIv5.1,The battery Monster[Updated 4-4-12][CM7.2] Última edición por zagoya Día 06/04/12 a las 02:05:04 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Parece buena, ademas de ser de Team Cooper.
Un detalle, parece que se instala con CWM 4 no? |
|
Gracias Zagoya, a ver si alguien se anima a probarla
|
|
||||
|
||||
a si es por cwm 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda
alguien sabe como puedo instalar la aplicacion de calendario que esta rom no la trae y yo necesito mi calendario o almenos una aplicacion que se sincronize con google calendar... ayuda xfa ... esta rom me gusto mucho excepto que quitaron el calendario
|
|
||||
|
||||
no tiene calculadora, radio, gmail, gtalk, calendario... entiendo q algunas se pueden descargar del market pero otras no como calendar, ¿no era mas facil que nosotros mismos decidieramos que borrar con root uninstaller ? por esa razon la voy a borrar
no puedo vivir sin mi google calendar |
|
jaja compadre una pregunta...para que usas el calendario?? jaja no te creas..
una pregunta en serio, el bloqueo del dispositivo era asi: saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Cita:
si hola jejeje la pantalla de bloqueo ews asi pero no creas que los botones funcionan realmente... lo unico qe hace es desbloquear, mas nada. y nunca esta de mas un calendario en el telefono ejeje y mas todavia si se sincroniza con google calendar para respaldar tus fechas importantes como cumpleaños etc... :P |
|
||||
|
||||
Es una rom muy bien trabajada, muy suave, cero lags. ningún problema hasta ahora.
![]() saludos!! |
|
||||
|
||||
ya salio la version 3 y agregaron el calendario la alarma y otras cosas que no entiendo porque las quitaron en la version 2 jejeje bueno yo solo queria el calendario jeje el resto lo consigo en el market pero bueeeeeej.!
![]() |
|
Perfecta la rom. Estable 100%. Muy buena calidad.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
gracias! se ve que esta buena la rom!
descargando y a ver que tal! |
|
||||
|
||||
una de las mejores rom que usado hasta ahora pero con los peores tonos y el peor tema jejeje pero no es nada que se pueda solucionar facilmente ;)
llevo 2 dias con la version 3 y me encanta ![]() |
|
Es una rom muy buena, la recomiendo ampliamente aunque la duración de la batería no me agrada, a ver sí alguien me ayuda a configurarla adecuadamente
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
de hecho es una de las roms en las q me dura mas la bateria :S es extraño
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola uso el battery calibration y tambien instale unos scripts. El framework el gpsfix también tengo la pantalla al mínimo
|
|
Cita:
|
|
buenas noches compañeros! quisiera ver si me pueden resolver una duda, estoy leyendo lo de los scripts y me preguntaba si podia instalarle el lagfree ya que mi ACE se traba mucho cuando desbloqueo la pantalla o quiero abrir aplicaciones, tengo entendido que con el script mencionado agiliza el funcionamiento del celular.
otra duda que tengo es que leo las combinaciones de roms y casi todos manejan "Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya" quisiera saber si tambien puedo instalar el script! de ante mano gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|