![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 10 no arranca ni carga!!!! ayuda!!!
Por favor chicos necesito ayuda. Estoy con la última rom de Paranoid Android, y estaba viendo una serie. Me quedaba menos del 4% de batería, y quería agotarla para cargar de cero.
El problema vino cuando se apagó el chisme. Resulta que no arranca, y lo que es peor, tampoco carga al conectarla. Aparece en la pantalla un simbolito de batería, como si quisiera cargar, cuando mantienes apretado el boton de arranque y está conectado al cargador, pero ni carga ni arranca. No sé si no tendrá que ver con el último kernel de la Paranoid Android. ¿alguien me puede echar un cable? ¿como sonsigo que cargue la jodía? ![]() ![]() |
|
|
No te preocupers, espera unos 30 minutos con el cargador puesto, o mejor espera a que termine la carga.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado esta mñana exactamente lo mismo. La tengo sin modificar ni nada y la bateria anoche estaba al 86%. Me fui a dormir y al levantar estaba apagada (cosa rara), la intento encender y no arranca, la enchufo el cargador y doy a encender y veo el simbolo de carga completo pero no enciende.. ¿a alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? :S
|
|
Por ahi hay un hilo que habla algo de esto, y parece ser que cuando se descarga completamente, hay que esperar aproximadamente 30 minutos en carga para que el power responda. No obstante prueba a mantener el boton de encendido pulsado durante 20 segundos, o prueba a encender en modo recovery con volumen + - y boton de encendido, y desde ahi mandale encender, pero dejala primero esos 30 minutos de carga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que yo lo dejé enchufado toda la noche a que cargara, pero la muy cabr*** no carga. Da igual que enchufes que no, no carga. Y tampoco arranca, ni entra en el recovery, ni nada de nada de nada. Cual es el hilo?
Parece que el problema era del cargador. Estaba cargando con el del nexus 4, por lo visto el del 10 tiene mas "chicha" y consigue cargar desde cero, y el otro no. En una hora lo confirmo... Edito: pues sí, era el cargador... Última edición por alesle2002 Día 04/02/13 a las 16:38:26 |
|
||||
|
||||
Yo también confirmo. Lo deje cargando unas horas y encendió. Muchas gracias por la ayuda!. Aun así se me hace raro que se bajará un 80% la batería sin usarlo por la noche... tendré que mirar que he instalado que pueda bajarme así la batería >.<
|
|
||||
|
||||
Otro que está igual, la mia tampoco arranca!!! ahora mismo tengo el cargador del nexus 4 a mano. La dejaré toda la tarde y si no funciona esta noche le enchufo su cargador. ¿Esto será problema de software o bien de hardware?
|
|
||||
|
||||
Confirmo que después de dejarlo cargando un par de horas vuelve a arrancar.
A partir de ahora usaré siempre su cargador original. |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 10 no arranca ni carga!!!! ayuda!!!
Lo suyo es utilizar siempre el original no todos son iguales.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola chicos,
A mi tambien me acaba de ocurrir....resulta que ayer la apago con un 50% de bateria, y me encuentro hoy que no me arranca y le pongo el cargador y aparece el simbolo de la pila y cargandose desde 0, como si estuviera vacia. Esto me huele mal, que hariais, la devuelvo? No me parece normal que apagada, (y seguro que estaba apagada (no suspendida)) y el 50% de bateria se esfume sin mas. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye! me acaba de pasar lo mismo!!! Esta mañana estaba con un 50 60% y ahora la voy a encender y esta seca seca!!!
No creo que sea por la actualización a 4.2.2, ya me pasó una vez! |
|
||||
|
||||
Me autocito; Nada modificado ni ninguna app rara en mi nexus. Y si, la mía también estaba apagada!!!
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Se ha recuperado !!!!
También a mí me ha aparecido "muerta" la tía. Ni con el boca a boca encendía. Le he tenido pulsada la tencla de encendido durante 20 segundos y ...han resucitado !!!!!!!
pero a pesar de todo es la mejor tablet y eso que trabajo y mucho con apple |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|