|
||||
|
||||
Duda sobre si actualizar OB al Ice Cream
Hola,
Hace poco rootee mi optimus Black y le puse la Rom de Zeus con Android gingerbread. Y la verdad que estoy muy contento (va como un tiro) Quisiera saber si me merece la pena meter un rom con ice cream???. En ese caso que rom me recomendáis?? Ya aprovecho y os pregunto si para meter una room nueva tngo q volver al wipear todas memorias?. O el rom manager lo acepto solo? Muchas Gracias |
|
|
Sobre roms ICS la mejor opinión la vas a tener tú flasheando entre algunas. Yo te puedo decir que las predilectas que he utilizado son las Ultrasound ICS de Blateck, pues son las que mejor audio tienen si eres aferrado a la música y, por ende, son de buen rendimiento en general, así como de consumo.
Tienes también la IZS de Huexxx, que es la más rápida que he metido en el black. Toda una Ginger de las suyas en una base ICS. Hablarte más de ella me sobra. Trasmusic también acaba de sacar una rom con el "motor" de la IZS de Huexxx pero actualizado a la nueva base v30f que LG ha liberado recientemente, y va bastante por encima de otras ICS para servidor. En general todas aportan también buenas gestiones de la cámara del black (foto o video inclusive). Y ¡sí! Para meter otra rom cocinada deberás de hacer los 6 wipes de siempre. Huexxx no recuerdo bien si te da la opción de reinicio en recovery y te ahorras meter rom manager de momento. Si ves que alguna rom de las que pongas no lleva la opción de reinicio en recovery, deberás instalar rom manager, que te ofrece dichas opciones de entrar en recovery y hacer los 6 wipes también. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
Probaré la Ultrasound por lo d la música que si que me interesa jejejejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
Para mi la que mejor va en cuanto a estabilidad (y es la que uso actualmente) es la IZS de Huexxx, y te aseguro que las he probado casi todas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final me e kedado con el IZS de huexxx, la verdad que va bastante bien, jejejeje
|
|
Si te importa el sonido instala awesome Blue beats y tendrás graves más potentes (con auriculares claro)
|
|
|
Cita:
Si no en el terminal, introduciendo primero (sin comillas) "su" y a continacion "reboot recovery" deveria hacer exactaemnte lo mismo. Y, efectivamente, flasheadno awesome blue beats el sonido es muy muy bueno, soy aficionado y estoy muy contento, antes tenia que ir con mi ipod de un lado para otro y este flash me lo ha solucionado ^^ |
|
Que suerte tienes en dudar,yo ni si quiera me atrevo a hacer robot eso que soy de orange.
|
|
Perdona queria decir hacer root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema