![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy S2 no inicia después de tratar de instalar CM 10.1
Pues como siempre me ocurre, siempre que trato de actualizar mi teléfono algún problema tengo que tener...
Resulta que por primera vez, he tratado de instalar el CyanogenMod (v10.1). Para empezar tuve un problema con la "signature verification" y finalmente descubrí que tenía que actualizar el programa. Instalé para ello el PhilZ 4 Touch y ya no me daba el problema. Sin embargo ahora me da otro problema: "E: Error in /sdcard/cm-10.1-20130602-nightly-i9100.zip" (Status 7) Installation aborted" Leí que podía ser cosa del PhilZ y que podía tratar de intentarlo con el CWM de Siyah. Quise instalarlo por .zip pero no puedo porque el teléfono de repente NO INICIA. Finalmente he conseguido instalar el CWM Siyah con Odin, pero a última hora me da el mismísimo maldito fallo que con el PhilZ. Qué puedo hacer...? ![]() EDITO: Use el Odin con el firmware original y ya está funcionando otra vez, pero a ver si consigo hacer funcionar el cyanogenmod.. Última edición por Cloudsev Día 02/06/13 a las 20:50:51 Razón: Solucionada una parte |
|
|
Yo para instalar la cm10.1 instalo primero el kernel Siyah Dorimanx V7.47.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que al final era el archivo de CyanogenMod. Instalé uno que subieron hoy y parece ser que da problemas. Instalé uno que salió ayer e iba sin problemas. El caso es que ahora el problema es otro... Apareció el dichoso triángulo amarillo, y como creía que podía solventarlo pues empecé de nuevo con el proceso y le puse de nuevo al movil el firmware original con Odin. Y no ha habido manera de que el teléfono arranque hasta hace 5 minutos, cuando probé a hacer una limpieza de data y cache. Ahora por fin se ha puesto de nuevo pero no me pilla el wifi.. supongo que está fallando... El kies me está actualizando con un software nuevo, así que espero que lo del wifi se solucione para meter definitivamente CyanogenMod pero a saber... (Y a parte antes no me dejaba instalar el PhilZ, así que a ver que hago)
Última edición por Cloudsev Día 02/06/13 a las 23:07:30 Razón: Info añadida |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el móvil vuelve a estar bien. Ahora necesito meterle el CWM y después el mod. Sin embargo, me sigue diciendo lo del "file to verify the whole-file signature". Qué puedo hacer..? Solo se me ocurre flashear de nuevo el philz o el siyah, que me aparezca el triángulo, instalar el mod y ya ocuparme con el método ese de la app del triángulo... Pero preferiría evitar flashear de nuevo.. qué puedo hacer..?
EDITO: Lo conseguí y cuando entraba no estaba bien la barra de tareas y me faltaban todas las apps de google a pesar de haberlas instalado... Paso, voy a buscar la manera de dejar el móvil como estaba y se acabó. Gracias por todo. Última edición por Cloudsev Día 03/06/13 a las 00:08:18 |
|
Es que al instalar cm10.1 tienes que instalar las gaps.
|
|
||||
|
||||
Instalé las gaps y no estaban U_U
|
|
no te sulfures hombre,si no te llevas bien con cm,has probado alguna de las impresionantes roms basadas en stock ke hay por aki? puedes echarles un ojo ke seguro no te van a decepcionar (incluso si kieres una stock parecida a cm,la chameleon se le parece mucho y va genial)
por lo de cyanogen... algo tienes ke estar haciendo mal,prueba a instalarla con el kernel siyah,es el ke uso yo,copia la rom y las gapps a la sd,haz wipe data,cache y dalvik y format system y preload (si tienes preload),instala las roms y las gapps y palante,al menos yo lo hago asi y no he tenido problemas :p |
|
||||
|
||||
Es que mira, en realidad no se mucho de las modificaciones porque no había entrado al tema. Siempre estoy trastocando el móvil y alguna vez me había pasado lo de ayer (todo un día con el teléfono para que fucione), pero nunca había pasado que no lograra lo que, quería
![]() |
|
||||
|
||||
Qué son ambas cosas...?XD. Perdonen la ignorancia.
|
|
stock = version oficial de samsung,apolo = kernel para el s2
cyanogenmod es una rom aosp,no tiene nada ke ver con samsung,es una muy buena rom pero por culpa de falta de drivers tiene algunas pegas si lo ke buscas es bateria y 0 problemas,metete una custom rom basada en stock como las ke he comentado antes y el kernel apolo,y desactiva el fast dormancy con la app fast dormancy toggle,movistar no acepta el fd y eso consume bateria :P |
|
||||
|
||||
Y se nota mucho la diferencia?? =D
|
|
eso ya deberas comprobarlo tu mismo,cada movil (y zona,y compañia telefonica,etc) es un mundo,a algunos les va mejor cyanogen ke stock,a mi me va mejor stock (un pelin mas,tampoco mucho)
|
|
||||
|
||||
Okkk! Gracias por el consejo. A ver si me animo en un par de días que ahora estoy harto por lo de ayer
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|