![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Saludos amigos inquietos, soy Solrac42 uno de los chicos nuevos de hoy...la tecnología es una de mis mayores pasiones. Soy uno más de la era Spectrum y estudié programación aunque al final mí carrera profesional fue por otros derroteros. En mi poder tengo un Galaxy S3 cedido a la mujer, un S4 y una excelente tablet Asus TF300T, aunque el giga de ram ya se le queda pequeño a la pobre para todo lo que le echo dentro. Mis primeros cacharros fueron un Galaxy Ace al que rooteé para poder instalar más de cinco cosas y con el que disfrute mucho, y una tablet Archos 101 de 16 gigas sobre la que instale la ROM Urukdroid y con la que también disfruté bastante haciéndole mil perrerias. Todo ello fue revendido en excelente estado antes de renovar material. Tampoco había mucho más que el Ipad para escoger cuando compre la Archos pero...hacedme caso...he tenido productos de esta marca desde los primeros reproductores multimedia (el Archos 404 en este caso) y la calidad tiene un precio, huid de ellos! Saludos compañeros, ya nos iremos viendo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias yayo_75, ya puedes ver que me enrollo bastante
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() Buena presentación ![]() |
Gracias de parte de: | ||