|
![]() [SHADOW=1]Galaxy S4 Active tendrá un modo fotográfico submarino y vendrá también en color aguamarina[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigo queriendo un Z antes que este...
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores. Yo solo opino que esto da la razón a los que deciamos que el movimiento de sony con el Z haria que en 2014 tuviesemos muchismos moviles resistentes al agua en el mercado. Asi nos evitamos ese sobresalto....jejejee.
PD0: no lo llamare copiar, que esta tan de moda aqui (algunos seguro que cobran de sus marcas), sino seguir una nueva tendencia de la que nos veremos beneficiados todos los usuarios. PD1: muchos se rieron y mira por donde ahora sus marcas empiezan a seguir esta ¿loca? tendencia. PD2: a algunos por fanaticos os van a recordar lo que escribisteis sin sentido, so papafritas. |
|
||||
|
||||
llamar copiar cuando hay moviles que lo han tenido mucho antes que el Z es tener cojones jajaja
y moviles samsung antes |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamalo como quieras pero dudo que sea casualidad que lo empicen a hacer despues de ver la buena aceptacion del Z por parte de los consumidores. |
|
oye yo no he dicho que copien, aunque si que es el Z el primer gama alta con esta caracteristica, solo digo que me gusta mas y ya esta jaja,ademas que este el Active segun dijeron tendria "solo" doble nucleo y 1 giga de ram...
|
|
||||
|
||||
Ya. Si yo no lo decia por ti sino por esa absurda corriente que se formo a partir de lo de apple y samsung. Antes la inquisicion decia "HEREJE" y ahora los fans dicen "COPIA" cuando sale algo medianamente parecido. jejejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si lo lei bien en otra noticia pero me quiere sonar que solo salia en eeuu, ¿es cierto? |
|
Sabemos que el Xperia Z no es el primer telefono a prueba de agua pero si es el 1er fabricante que lanza un Gama Alta con tales caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
No me importaria cambiarlo por mi actual s4.Acuatico y resistente al polvo.Pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
yyy se formò la discuciòn de nuevo en un artìculo de Samsung jajaja.
a mi me parece buena la idea, o lo veo como copia. |
|
||||
|
||||
¿Esos botones físicos no terminarán cascando? Tenemos ejemplos como los del HTC Desire y otros móviles más antiguos que siempre fallaban con el tiempo en esas partes...
|
|
Este terminal es para poder luchar mano a mano con el Xperia Z y aguantar debajo del agua
![]() |
|
Y al agua patos jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema