![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Mejor Rom | ||||||
| Cyanogenmod 9 FXP |
|
3 | 15.79% | |||
|
||||||
| .89 stock rom |
|
6 | 31.58% | |||
|
||||||
| Total Xperia |
|
3 | 15.79% | |||
|
||||||
| JB Xperience |
|
2 | 10.53% | |||
|
||||||
| 2.3.7 Stock |
|
2 | 10.53% | |||
|
||||||
| Otras |
|
3 | 15.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuda para elegir ROM
Pues basicamente lo del titulo, llevo meses con el movil y no me decido por ninguna rom a todas les pongo pegas. Busco una ROM 4XX que sea estable(0 bugs), rápida y el estilo me gusta el de AOSP o CM. Jelly Bean esta ahora muy reciente en los xperia U asi que imagino que no habrá mucho bueno a elegir si hay alguna ICS me conformo. Pero es que llevo meses a base de flasheos y creo que voy a reventar el movil, quiero dejar ya una ROM definitiva y olvidarme de problemas
![]() PD: Si a alguien le sangran los ojos cuando ve uno de estos temas en el foro, decir que si en efecto se usar el buscador, que si en efecto ya lo he usado y no me han gustado las respuestas y por ello lo creo. Última edición por Davidtruji Día 01/06/13 a las 12:50:15 |
|
|
|
|
|
Este es otro de los tantos post iguales que aparecen aca, pero te voy a dejar la forma personalizada como yo lo tengo...
ROM: TerraRom V6 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=638 La personalizacion a mi no me gusto, por eso te añado ZIP's para que instales.. Cada vez que instales un zip haces erase cache y dalvick cache..Recomiendo instalar uno x uno y reiniciar cada uno.. Esta rom no tiene bugs y es rapida, las llamadas entrantes son inmediatas.. ![]() NOTA: es con compilacion .89 flashea x flashtool la italiana limpia, rooteas, y la instalas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo probare... Imaginaba que abría mil post asi pero es que estoy volviéndome loco a flashear y intento dejarlo
|
|
|
|
No existe la ROM definitiva que preguntas, si no que es cuestion de gustos, prueba todas y decide por ti mismo. Aunque si te gusta el estilo AOSP y tienes el BL desbloqueado, mete la AOSP Kumquat 4.0.4 de DevSwift1, junto con un custom kernel como el de Mujeni.
De todas formas flashear muchas veces el Xperia U no es algo malo ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
... Por cierto la .89 stock vale la pena o es la misma mierda?¿
|
|
|
|
Es la mejor stok, prueba todas las custom basadas en ella si quieres y decides
|
|
|
|
Creo que al menos por lo comentarios debo probar esa rom, le cambiare el launcher por trebuchet y alguna cosilla a ver que tal...
|
|
|
|
Yo creo que es cuestión de gustos. Yo llevo eXTreme 1.3 con kernel Nemesis y librerías de Mali y la verdad que me va muy fluido. El launcher lo cambié al Nova y por ahora 0 bug. Muy fluido y de batería bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro–cm9, por su absoluta fluidez. Utilizo el kernel sliding
|
|
|
|
Ya te digo es increible lo bien que funciona y la interfaz aosp me encanta pero... la camara tuve que usarla el otro dia y la verdad es que fatal lag y calidad no demasiado buena y el tema de la radio que no me importaria mucho pero se lo sumo a los problemas que me hicieron quitarla, a ver que tal lo hacen con CM10 por que si lo hacen mejor HABRA ROM DEFINITIVA y le perdonare el que no tenga radio pero la camara es para mi vital. El proyecto que tambien parece muy interesante es la jelly bean stock que han portado del P si solucionan lo de la camara delantera y el led se la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Este movil movería ICS o Jelly Bean sobradisimo solo hay que ver moviles como el nuevo Galaxy Fame(sigle core 1GHZ y 512 RAM) 180 euros y ya te lo venden con un fluidisimo Jelly Bean y resulta que el XU esta obsoleto. Todo esto es lamentable pero si al menos dejaran trabajar a los desarrolladores y pusieran todos los codigos a su disposición pero ni eso
|
|
|
|
ST Ericsson no es Sony, recordadlo, la culpa de que no se liberen las sources la tiene ST-Ericsson, Sony solo tiene la culpa de no portear oficialmente JB al U...
|
|
|
|
ST-Ericsson... la verdad es que no veo que pierden por liberarlas, no creo que una rom custom JB que funcionase bien fuera a provocar un descenso en las ventas del Z la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puedes decir, con toda justificación, que les puede costar... Pues pueden tener contratos con Sony (si digo Sony ) o sus adquirentes de Hardware por los que se obligan a no publicarlo, pueden haber plagiado parte del código y su publicación podría acarrearles una demanda, o tienen mejoras en su código que no quieren que otras grandes empresas emulen... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He probado la .89 unas horas tras haberla limpiado de basura de tim y cambiado la cámara por Cyber-shot, seguía con su lag típico y tardaba en ponerse un tiempo horrible por lo demás la rom va más o menos fluida parece que gestiona la RAM mejor que sus predecesores, no he tenido cierres ni reinicios, alguien sabe si esta es la última que sacan? sería un putada que para algo que hacen medio bien fuera lo último.
|
|
|
|
Si, sera la última actualización oficial por parte de Sony
|
|
|
|
gracias por responder, vaya... eso es seguro lo ha puesto sony en algun sitio?¿
|
|
|
|
|
|
Lo a puesto, nos emos quejado y sigue diciendo que el u es incompatible con jb y por ello le retira el soporte, ninguna rom más de ics ni jb, así se devalúa antes el móvil y pueden vender nuevos modelos más baratos a un precio mayor, muy justo no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuda para elegir ROM

lo probare... Imaginaba que abría mil post asi pero es que estoy volviéndome loco a flashear y intento dejarlo

... Por cierto la .89 stock vale la pena o es la misma mierda?¿
. Este movil movería ICS o Jelly Bean sobradisimo solo hay que ver moviles como el nuevo Galaxy Fame(sigle core 1GHZ y 512 RAM) 180 euros y ya te lo venden con un fluidisimo Jelly Bean y resulta que el XU esta obsoleto. Todo esto es lamentable pero si al menos dejaran trabajar a los desarrolladores y pusieran todos los codigos a su disposición pero ni eso