![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi note no enciende ni nada
Hola, bien, paso a detallar: Me regalaron un samsung galaxy note, impecable, nuevito, pero no enciende ni nada. Estuve buscando foros y temas y por ende, pedi una bateria cargada al 100% prestada, para hacerle encender en modo recovery, o en download o algo y no hace nada. Al intentar encenderlo, sin ningun resultado, lo deje sobre la mesa por una hora mas o menos y cuando lo agarre, estaba muy caliente en la parte trasera y la bateria estaba tambien muy caliente. La bateria es de un amigo, y anda perfectamente en su note. Uds me pueden decir que hacer? Alguien que me de una mano, pues no tiene garantia y el servicio tecnico al que lo lleve, a parte de atenderme mal, me dijo que no tenia solucion alguna. Desde ya, agradezco al menos al que se tomo el tiempo de leer esto.
|
|
|
||||
|
||||
Se enciende por lo menos lo de carga de batería cuando lo enchufas a la luz? Si no es así tendrá la placa mal y tocaría cambiarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo sin ninguna bateria piesta unas buenas horas, a ver si le has metido algun kernel q haga brick o algo
|
|
||||
|
||||
El móvil lo han comprado en una tienda de segunda mano? tiene pinta de ser un móvil mojado en agua. Que te devuelvan el dinero.
|
|
El movil es regalado por un amigo que dice que se le apago mientras mandaba un sms y no le arranco mas, y con bateria prestada no hace nada tampoco, no enciende nada ni hace ningun ruido. por curiosidad, y como esta muy cuidado, tanto que parece sin uso, lo abri y x dentro esta impecable, tiene todo lo que vi en un video de youtube que mostraba como se desensambla un gnote... Es muy raro, xq parece bien cuidado y mi amigo dice que no intento hacerle ningun cambio de rom ni nada xq no entiende nada de eso. Y no tiene garantia ya, asi que espero que mi amigo me haya regalado un movil y no un pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
tu unica solucion es la jtag si con es asegurado, no funciona,tendras un pisapapeles 100% asegurado,tenia un s2 y le paso lo mismo,la unica solucion es esa no te calientes la cabeza que es para nada,un saludo compi
|
|
Lo mejor es probar con un jig( llos tienes en ebay baratos) y si no arranca en el modo download...malo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|