|
|
||||
|
||||
|
Navegación Internet
A ver si alguien me hecha una mano y me indica como navegar SIEMPRE con vista como PC (ahora mismo cada vez que abro navegador tengo que activar la opción) o usar otro navegador que no sea el que trae la tablet, siempre que sea para mejor claro, ejeje.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el crome y va siempre en modo PC y no he tocado nada.
Pruebalo a ver si te gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba navegadores, tienes firefox, opera, chrome, Boat browser, Dolphin HD, etc... Sera por navegadores jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no, cada vez que reinicio el navegador tengo que pulsarlo, e incluso a veces navegando se me vuelve a quitar la opción de vista PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo utilizando el Navegador de fábrica. A mi también me pasa, pero bueno, por ir dándole de vez en cuando ya me acostumbro. A veces se queda fijo, otras no.
A mi me gusta mucho la interfaz del Chrome, pero es leeeeeento de cojones. Me gusta lo de pasar ventanas desde el lateral de la pantalla. El Opera después de la actualización no-beta no reacciona bien, y también lento. Me gusta como se ajusta rápido, bien y nítido, el texto a la pantalla. A ver si arreglan estos, porque no quiero tener 20 navegadores. Edito: Por cierto, que con el Navegador de fábrica, la CPU trabaja bien de velocidad, de entre 816Mhz a los 1608Mhz... manteniendose muchas veces en 1416Mhz de uso. Con los otros 2 navegadores, apenas sube de velocidad normalmente, y se suele quedar mas tiempo en los 816Mhz, con algún que otro piquillo en 1008/1200/1416... Seguramente por eso no van del todo bien y son pesados. Última edición por focuspsicosworth Día 02/06/13 a las 13:02:24 |
|
|
|
Me sumo al genérico de la tablet (dolphin?). Es una pena que ninguno de los grandes navegadores vaya fluido teniendo el hardware que tenemos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»