|
|
|
Feiyu 0425 + parche update
Pues eso, una nueva versión basada en la SDK2 0422 oficial que trae algunas mejoras (o se le suponen). Soporte mando de la Xbox y ha añadido una opción al boton de apagado para hacer desaparecer la barra de estado. No está mal. Se flashea desde recovery. Yo lo he hecho encima de la 0422 y no he perdido datos (mejor hacer un backup antes...)
Última edición por lifeiyu 27/04/2013 16:12 versión anterior: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=46676 parche de actualización: * aumento menú Power en el interruptor de modo de pantalla completa * Se ha corregido Las cámaras de fotos panorámicas El FC * Aumento de la tarjeta de red dm9601 usb, lo normal usb empuñadura auxiliar * Alta Xbox360 usb soporte del manillar * aumento CP210x PL2303 serie al soporte USB dispositivo de Descargar: http://pan.baidu.com/share/link? ShareID = 455 314 y Reino Unido = 4011877713 actualizaciones: * Basado en la versión 2.0 0422 la producción oficial * pincel directamente basada en la recuperación oficial de tarjeta de actualización * Contiene modificar el contenido de la versión anterior * Botón de volumen por defecto en la barra de estado no está abierto, un parche separado * nuevo negro Standby mantener la conectividad wifi * gesto nueva función de navegación, el disparador y el modo de disparo pueden personalizar el área de la pantalla * Consejos: gesto personalizada para ejecutar aplicaciones de conmutación de pantalla completa, en cualquier lugar que usted puede cambiar rápidamente entre pantalla completa Descripción: * Incluido con el cargador de arranque de actualización del firmware, En teoría, la versión anterior también puede dirigir tarjeta de cepillo de actualización no está actualmente prueba * cepillo limpie operación * Dirección de microblogging que ver la firma bienvenidos atención para las últimas noticias * en el botón de volumen sólo en la pantalla de configuración de bloqueo en su lugar No reinicia después el botón de volumen, por lo que no hay parche * Si usted encuentra que el consumo de energía en espera, vaya a la configuración avanzada de WiFi, la estrategia de cierre para mantener siempre la conexión wifi, a continuación, cambiar de nuevo a la nunca Descargar : http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 Aqui tenéis el vínvulo a la publicación: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...26typeid%3D191 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y va de vicio. Cada vez va mejor la tablet. En un par de meses más quedará perfecta y dejareis de verme postear, jejeje.
|
|
|
|
A ver si de una vez publican el código y los cocineros se lucen de verdad... Con el pedazo de bicho que tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Yo tengo mi Spark con el firmware de fábrica. Aún no le he puesto ninguna rom diferente. ¿Debería poner esta de una vez, o instalar primero la SDK2 0422?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta, seguro. Es la de fábrica mejorada, directamente. Eso sí, por seguridad hazle los wipes antes y después de poner la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero sdk 0422, porque creo que las rom de feiyu no actualiza la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualiza la base. No hay problema.
|
|
|
|
Directamente. Yo ya tenia la 0422, pero se puede hacer y luego el parche. Ha cambiado la cámara y la galería por la JB. El mando de la xbox funciona perfectamente. Lo de quitar la barra es un puntazo. En fin, va mejorando la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco novatillo en esto y de ahí viene mi pregunta: ¿por qué ocupa mucho menos respecto a la última? La 422 ocupaba unos 3xx megas y esta que me la estoy bajando ocupa 235. ¿Es diferente? ¿Se instala igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué hay que hacer?...instalarla con el "PhoenixSuit" como las anteriores?...y el parche?, qué es y cómo se instala?
Por favor, una ayuda para los usuarios inexpertos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probando
Salu2 Última edición por honda18 Día 06/05/13 a las 21:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es mejor flashearla con el phoenix suite y siguiendo los pasos que dan en otro post de este foro o en modo recovery? Si es en recovery hay algún tutorial para hacerlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el phoenixsuit en modo recovery.
Pones el parche en tarjeta SD Tablet Configurado USB large storage Con el PhoenixSuit APK/Recovery Reinicia el tablet y aparece un menu donde seleccionas Apply update from external storage Buscas el parche que copiaste en la tarjeta SD lo seleccionas y ya se instala solo, despues le das a la opcion del menu de Reboot system now y listo. Yo ya habia actualizado a la rom Base 2.0 20130422 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595415 Última edición por honda18 Día 06/05/13 a las 21:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no se publicó hace 10 días...?
Cita:
Y Havok.007 lo explicó aquí: Cita:
Última edición por oscaribus Día 07/05/13 a las 14:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, efectivamente ya estaba posteado con anterioridad, pero el tener el firm junto al patch en un hilo específico es, desde mi punto de vista, un valor añadido.
De entrada a mi me ha hecho decidirme a probarla y, aunque no mucho, algo se gana respecto a la 0422. Al menos no lleva toda la basura china. Saludos. ![]() EDITO: Me da la impresión de que gasta más batería. Probaré el truquillo de siempre/nunca en ajustes de wifi a ver qué tal. Última edición por Rasec2001 Día 07/05/13 a las 19:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El parche update que es? Si es el primer link de descarga no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tercer link de descarga es el firmware modificado (sin basura china y alguna cosa más) Sobre eso se instala lo que se descarga del 2º link, que es lo que amplía el menú de apagado para ocultar la barra inferior y alguna cosa más. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo link está caído...¿Hay algún otro sitio donde se pueda encontrar?
El orden de instalación sería, ¿el 3 y luego el 2 o no me estoy enterando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido. Pues entonces ese link del parche está caido o al menos lo estaba ayer. Yo me refería a ese link como primer link "de descarga" ya que los otros dos son de otros foros. Efectivamente es el segundo link del mensaje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»