![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Código:
/* *FUNCIONAL SOLO CON GALAXY ACE S5830 L/B/D/T * *NO FUNCIONAL GALAXY S5830 I/M/C *No me hago responsable por el posible daño causado a móviles o tarjetas SD *Instalar bajo su propia responsabilidad * * La interfaz no tiene modificación alguna, solo añadido algunas mejoras, actualización de aplicaciones y Reincarnation Engine como paquete de scripts. ![]() ############################################# ############################################# ##############Descarga en el segundo post########## ############################################# ############################################# ###### Características ###### > RIL (call/messages/3G) > Aceleración de hardware (gráficos - 2d/3d) > GPS y A-GPS > Brújula > Audio (altavoces / auriculares / micrófono) > Sensores > Bluetooth (con soporte A2DP) > Aceleración de hardware de vídeo > Wi-fi > Cámara y videocámara > Google Play Store (actualizada v4.6.17) > Google Play Music (actualizada v5.4.1413N) > YouTube HD > Funcionalidad total ICS > Radio (aplicación no incliuda) > Modo reposo (Deep sleep) > Soporte App2SD > Tether Wifi nativa > Tether USB nativo > BLN (Incluido BLN Tools Free) > SIM Toolkit > Linterna > Reincarnation Engine v4 > Mejoras en Build.prop > Holo Launcher HD (Antes apex launcher) Sin cambio de rendimiento al instalar INT2EXTV2+ Recomendado utilizar Link2SD ###### Instalación ###### 1. Copiar el zip a la raiz de la SD 2. Reiniciar en modo recovery 3. Wipe data/factory reset 4. Wipe cache 5. Advanced> Wipe Dalvik cache 6. Install zip> Choose zip 7. Reiniciar cuando diga "finalizado" CREDITOS: 1. Viper The Ripper (@xda) - services.jar 2. ImbaWind(@xda) - Adrenaline Boost 3. Sky_Walker (@xda) - fix weather Lockscreen 4. Rhievaldo (@xda) - Base CM9 Nightly y Reincarnation Engine 5. Maclaw - CM9 Totalmente funcional 6. Neldar - BLN Control Free 7. Mobint Software- Holo Launcher HD 8. Smartmob - Smart Voice Recorder 9. Google - Play Music - Android 10. Samsung |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descarga
|
|
||||
|
||||
Me gustó mucho esta cm9, pero la batería andaba muuy mal. Que tal va en esta?
|
|
||||
|
||||
11:13 horas sin problemas y con uso moderado, configurando y tal
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte HBeats!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me da todo el rato lo de se ha detenido la aplicación servicios de google play. ¿Qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Borra datos y caches del google play y los servicios de google play, reinicias, y se te deberia de solucionar.
|
|
A mi también me está dando la lata los servicios de google play, lo he movido a la tarjeta y por ahora va bien.
Suerte y espero que te sirva de algo. Edito: no sirve, una lata esto de los servicios Última edición por Madirdmalaga Día 24/04/14 a las 00:33:59 |
|
Muchas gracias por la solucion. Me ha funcionado a la perfeccion ;) Ahora tengo otra duda y es porque se me va el wifi cuando apago la pantalla. Es como si no se guardara la opccion de "nunca" en los ajustes avanzados del movil
|
|
||||
|
||||
Guardas el nunca al aalir del menu?
|
|
Sisi. Es mas acabo de meterme para comprobarlo y esta en nunca. La rom me esta encantando es una pasada. Me va muy fluida, muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea de poque no te va. Prueba a cambiar de opciones. O espera un momento, dime cuales son las que te aparecen exactamente.
|
|
He estado cambiando de opciones un rato y lo he vuelto a dejar en nunca. Luego he reiniciado el telefono y ya parece que aguanta. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Me alegro compi!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero ya estoy de vuelta, si no contesto por acá dejar un privado! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
trate de resolver el problema con las instrucciones pero no funciono al cabo de unos minutos vuelve el cierre de google services y es muy molesto, espero que alguien sepa copmo solucionarle ya lo intente dos veces pero vuelve a lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Saludos hbeats, podrias decirme si esta rom viene con el reloj jb que trae cronometro, temporizador y reloj mundial?
|
|
|
||||
|
||||
El servidor no permite la descarga completa, solo hasta el 25% aproximadamente.
Arreglen eso por favor. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|