|
||
|
||||
|
||||
Cuanto porcentaje os consume la pantalla?
No se si es mucho o poco mi 63% aunque creo que es algo excesivo teniendo en cuenta que no llevo ni brillo automático y normalmente al 40% de brillo.
Podéis ir poniendo vuestro porcentaje para comparar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso depende del uso que le des tambien, yo gadto un 50% con el brillo a 0 pero le doy mucho uso
|
|
||||
|
||||
Cuanto te quedaba de batetia? No es el misno porcentage cuanfo esta al 100% que al 2%.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo al máximo de brillo y mira.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando desconectas el cargador logicamente los valores se restablecen y el porcentage es alto, mientras lo vas usando va bajando ese porcentage. Lo que tienes que mirar cuando esta al 5% o menos son las horas de uso de la pantalla, hay sabras lo que te a gastado realmente.
|
||||
|
||||
Sobre un 45%.
|
|
||||
|
||||
Cuando desconectas el cargador logicamente los valores se restablecen y el porcentage es alto, mientras lo vas usando va bajando ese porcentage. Lo que tienes que mirar cuando esta al 5% o menos son las horas de uso de la pantalla, hay sabras lo que te a gastado realmente.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de todo el día se ha quedado en 52%. Mucho mejor. Me despiste de hacer captura y ahora lo tengo cargando nuevamente. Veo que estoy dentro de lo normal.
|
|
||||
|
||||
cuanto mas porcentaje consuma la pantalla mejor, porque eso significa que estando en reposo no te consume una mierda el sistema operativo y las apps.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
61% Lo uso mnucho todo el día, tengo el brillo automático.
|
|
||||
|
||||
Una consulta, me parece a mi o aún poniendo automático no es lo mismo dependiendo de cuanto porcentaje tenga o sea si esta en 20 regula de una forma distinta a 60
|
|
||||
|
||||
Mientras no sea superado por servicios google y sistema android. ...es buena señal |
|
||||
|
||||
Yo paso del brillo automático. ...más que nada por que no deja de oscilar. ..
En la calle suelo tener el 50% .., En casa pongo el brillo al 0%... ¿Por cierto? ¿Como ponéis el tema de escritorio de color NEGRO? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |