|
||
|
||||
|
||||
![]()
Despues de pensar cual comprar entre varias opciones, me decidi a comprar la asus. Va genial, rapida, se ve perfecta y responde de perlas.
El problema: cuando voy a actualizar se reinicia y me dice que tengo que dejar pulsado en boton de alimentacion hasta que la pantalla parpadee en negro para actuañizar el firmware de la pantalla tactil. Lo dejo pulsado pero se vuelve a reiniciar y otra vez lo mismo. Ahora solo lo puedo utilizar si le hago hard reset. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Despues de pensar cual comprar entre varias opciones, me decidi a comprar la asus. Va genial, rapida, se ve perfecta y responde de perlas.
El problema: cuando voy a actualizar se reinicia y me dice que tengo que dejar pulsado en boton de alimentacion hasta que la pantalla parpadee en negro para actuañizar el firmware de la pantalla tactil. Lo dejo pulsado pero se vuelve a reiniciar y otra vez lo mismo. Ahora solo lo puedo utilizar si le hago hard reset. Gracias, un saludo ![]() Sigue este tutorial si te sirve de ayuda para actualizarla manualmente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603188 Ojo, solo la segunda parte, la primera parte habla de cómo proceder si quieres volver a la versión 4.1 de android, en tu caso, descarga la versión 4.2 y directamente métela en la raíz de la tablet y sigue como dice en el tutorial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probare a ver. Espero que me sirva.
|
|
||||
|
||||
Nada, se queda en lo mismo, el mensaje de que apriete el botón de alimentación, aprieto hasta que se reinicia y otra vez igual.
No se que hacer |
|
||||
|
||||
Meto la actualizacion en la raiz, reinicio y se actualiza. Uno de los pasos es ese, primero pone actualizando firmware de pantalla tactil y luego que apriete el boton hasta parpadeo, pero el parpdeo no llega y se reinicia.
|
|
||||
|
||||
Yo probaría, hacer un wipe desde el Recovery, reiniciar, y actualizar manualmente como has hecho antes, a ver si eso te soluciona el problema.. |
|
||||
|
||||
Pero si hago el wipe se borra todo, incluida la ROM. En el recovery(ACK) no me puedo meter, se queda el muñeco panza arriba con triangulo.
Soy un poco torpe... ahora mismo la tengo de fabrica con la 4.1.1 |
|
||||
|
||||
Encendiendo la tablet, con el botón de "VOLUMEN -" mantenido , ¿qué te sale?, ¿directamente el muñeco panza arriba? Si no encuentras solución, la tendrás en garantía aún no? Mándala al servicio técnico... |
|
||||
|
||||
A ver, me meto en el bootloader, ahi puedo seleccionar ACK, Android, Usb y Wipe Data. Y digo que si me meto en ACK que es recovery sale panza arriba
|
|
||||
|
||||
A ver... Yo lo hice asi: wipe data, meto rom de Asus, reinicio y se me actualiza solo y me dice lo del boton.
¿A que te refieres de forma manual? |
|
||||
|
||||
A ver si algún compañero te arroja algo de luz en tu problema o si no, yo en tu lugar, la mandaría al servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Um, yo no he descomprimido el archivo .rar, lo meto a saco en la raiz.
Ahora la tengo con la 4.1.1 y evitando que salte la actualizacion |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el caso de que funcione, ¿cuanto tiempo se supone que tienes que dejar el boton apretado?
|
|
||||
|
||||
Pero no me has dejado claro lo de extraer o no el archivo rar. Yo lo meto tal cual y da el problema, ¿pasaria algo si los archivos extraidos los dejo en la raiz?
|
|
||||
|
||||
No hay narices... he escrito a Asus, a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
Y porque no lo dejas con el 4.1? Para que no te pida actualizar renombralo poniendole un numero mas que el q trae el 4.2.
Asi lo engañas y se cree que la actualizacion que tienes es la ultima. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |