Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/09, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Me echais una mano con un problemilla con el pc??

Buenas, pues tengo un problema que no se a que es debido, a ver, últimamente cuándo instalo algún programa en el portátil (acer aspire 6920), parece que todo es correcto, el programa funciona sin problemas, pero si reinicio el equipo y ejecuto el programa me salta el siguiente mensaje, "se cambió o se movio el elemento al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente", con lo cual no se ejecuta el programa, y si voy a la carpeta donde está instalado el programa, no me deja acceder a la carpeta me dice "que actualmente no tengo permiso de acceso a esa carpeta", y soy el administrador del equipo y único usuario, bueno, alguien sabría decirme a que puede ser debido. Gracias

PD: Si desactivo el control de cuentas de usuario no me da ese problema.

Viejo 03/09/09, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo por tanto que tienes windows vista no? Has comprovado los permisos de la carpeta y archivos que contiene? es decir... es probable que solo tengan permisos
"System" y "owned creator" y que excluya al admin y demas usuarios... hay un programilla por ahi, que al instalarlo te da la opcionde hacer un "hostile take owner" es decir darte los privilegios "por pelotas" de ese arvhivo/carpeta... lo que no recuerdo que programa era... pero mira a ver si es algo de "Unlocker" o algo por el estilo si no lo encuentras... dime algo y te paso por mail o te subo a megaupload una version portable del programa.

Saludos!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Causante del error = Windows vista

Aver una posible solucion es que en el acceso directo le des boton derecho, propiedades, y porai hay una opcion de ejecutar como administrador...

Aunque seas admin con el control de cuentas de usuario activo no tienes todos los permisos...

pruebalo y me dices algo..

salu2

pd: aunque yo lo que haria es desactivar definitivamente el control de cuentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si tengo vista. Eso del boton derecho y ejecutar como administrador ya lo he hecho y na nai
Viejo 04/09/09, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no no me referia a ejecutarlo como administrador... eso es una opcion de vista. Lo que yo me refiero es un programa que "fuerza" al windows a reconocer que tienes todos los privilegios del mundo mundial con respecto a esa carpeta, y que puedes hacer con ella lo que quieras (incluso si el programa se esta ejecutando)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues te agradecería que me lo pasaras a ver si con eso se me soluciona, porque ya estoy a punto de hacerle una restauración de fábrica, porque me tiene loco, no encuentro la solución por ningún lao. Gracias
Viejo 04/09/09, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
otro mas que comenta...

es vista o win7 ¿? vale.. es vista

lo que comenta es factible 'por defecto' e incluso para la cuenta 'admin'... en algunas carpetas predeterminadamente.... lo que es explicable si instala dicho programa es una carpeta 'protegida' de sistema... (cosa extraña ya que no te dejaria ni siquiera instalarla)...

el fallo que veo es que te haga esto con distintod programas que estes instalando, por lo que creo que hay algun factor 'externo' a la configuracion de origen que te genera este fallo de permisos.

yo haria lo que comenta sweety, comprobar de los permisos de carpeta... pero de la carpeta 'Archivos de programa' completa... o chequear si has metido algun programa bug recientemente...

y lo que dice s3rch... yo igual lo tengo asi... en vista, la cuenta admin, no es realmente una cuanta admin ya que no cuenta con los privilegios de un admin real... triquiñuelas de MS...
Viejo 04/09/09, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi Pesa poquito porque es portable y tal, pero funcional 100% (anda que no me ha sacado castañas de encima)

Espero que puedas solucionarlo,, si no mañana miro a cer si te puedo ayudar mejor.

http://www.megaupload.com/?d=2CI77DPB
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver, botón derecho en carpeta archivos de programa (en mi caso program files), propiedades, seguridad, aquí me aparece, nombre de grupos o usuarios: todos, permisos de todos: viene seleccionado permisos especiales, a eso os referís.

Gracias SweeTy, voy a descargarlo
Viejo 04/09/09, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Compi Pesa poquito porque es portable y tal, pero funcional 100% (anda que no me ha sacado castañas de encima)

Espero que puedas solucionarlo,, si no mañana miro a cer si te puedo ayudar mejor.

http://www.megaupload.com/?d=2CI77DPB
Pues no me funciona, lo ejecuto, botón derecho sobre el archivo, unlocker y me dice que el archivo no está bloqueado, es así como se usa no??
Viejo 04/09/09, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
A ver, con vista no he trabajado demasiado, pero en el caso de permisos supongo que no distara demasiado de Xp.

Una preguntilla. solo te pasa con algunas carpetas o con todas las que estan dentro de Program Files?. Si fuera tu pasaria un antivirus minucioso, hay virus muy tocapelot...

Y otra pregunta mas. ¿Te pasa solo cuando instalas programas en la carpeta de Program Files o cuando los instalas en cualquier otra ubicacion tambien te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
A ver, con vista no he trabajado demasiado, pero en el caso de permisos supongo que no distara demasiado de Xp.

Una preguntilla. solo te pasa con algunas carpetas o con todas las que estan dentro de Program Files?. Si fuera tu pasaria un antivirus minucioso, hay virus muy tocapelot...

Y otra pregunta mas. ¿Te pasa solo cuando instalas programas en la carpeta de Program Files o cuando los instalas en cualquier otra ubicacion tambien te pasa?
Me pasa con las carpetas de los programas que instalo hace un mes así en program files, las que ya estaban no hay problema, no he probado a instalar en otra ubicación, voy a probar a ver. gracias
Viejo 04/09/09, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modificaste algo en los permisos de la carpeta? Prueba a crear una carpeta en Program Files y a meter algo en ella, reinicia y a ver si te deja entrar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no recuerdo haber modificado nada en la carpeta program files. Pues he creado una carpeta, he instalado ahí dos programas, he reiniciado, y me funcionan sin problemas, tanto el acceso directo, como poder acceder a la carpeta donde está instalao, por lo tanto, el problema están en la carpeta program files
Viejo 04/09/09, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba lo que puse en el anterior post. Crea una carpeta dentro de Program Files y mete algun archivo dentro, reinicia y prueba a ver si te deja entrar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Prueba lo que puse en el anterior post. Crea una carpeta dentro de Program Files y mete algun archivo dentro, reinicia y prueba a ver si te deja entrar
Ok, voy a ello, ahora te cuento.
Viejo 04/09/09, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya, no furula, he creado la carpeta dentro de program files, y me da el mismo error
Viejo 04/09/09, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podemos hacer un par de pruebas. Comprueba que permisos tiene esa nueva carpeta que creaste, si no tiene añadido el grupo todos, añadelo y dale todos los permisos. Ademas añade el usuario con el que tienes iniciada sesion y tambien dale todos los permisos. Si sigue sin funcionar entra en opciones avanzadas dentro de los permisos de Program Files y busca algo de herencia de permisos (en xP es: heredar del objeto principal los permisos.....)

A ver que conseguimos arreglar
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, la primera parte la he hecho y no va, la segunda lo de herencia de permisos no lo encuentro, joeeerr, que coñazo el vista de los huevos

Viejo 04/09/09, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una solucion un tanto radical, te cuento: tengo la teoria de que algun programa que instalaste te esta dando por c..... Yo probaria a desintalar todos los programas que has instalado ultimamente (desde que notas que te hace eso) y como ultimos recursos probaria a pasar un scandisk y un antivirus.

Siento no poderte ser de mas ayuda por ahora, seguro que se me acaba ocurriendo algo más. En tal caso ya te dire. Suerte con ello y ya contaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 17:46:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /