Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 10/11/15, 00:51:06
EdwinDN EdwinDN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: GT-i8190L
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo formatear ni instalar nada

Hola tengo un S3 mini gt-i8190L esta bloqueado con un patron de 3x3 asi que para quitarselo procedi a lo siguiente:

Modo recovery: el reset factory se completo bien, luego lo reinicie y al encender seguia igual con el bloqueo

Odin: intente instalarle la rom de fabrica de esta pagina http://www.sammobile.com la rom se instalo bien pero tampoco funciono y quedo igual.

Tambien con odin intente cambiarle el recovery. Le instale el Twrp y se instalo bien pero cuando voy a modo recovery sigue con el recovery original.

Modo ADB: No lo puedo hacer porque la opcion modo depuracion esta desactivada.

Lei que llamando desde otro celular y reteniendo la llamada se podia burlar el bloqueo e ir a configuracion para activarle el modo depuracion pero creo que solo es para versiones de
Android antiguas porque no pude hacerlo.

Por último fui con un técnico se lo deje por 2 días y cuando me lo entrego lamentablemente seguia igual no pudo hacerle nada, me dijo que le había montado una rom de fabrica, una modificada y hasta le habia creado una particion para montarle las roms y nada,seguía igual. Me dijo que posiblemente el problema era el chip de memoria de la tarjeta madre y la solución era cambiar la tarjeta completa.

Si alguien conoce otra solución que no sea cambiando la tarjeta madre se los agradeceria.

Gracias por leer

Viejo 10/11/15, 09:51:13
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Buenas @EdwinDN:
Si el terminal es tuyo con que entres a tu cuenta de google y desactives la opción de bloqueo por patrón sería suficiente , si no es el caso y el terminal no es propio, te recomendaríamos que lo entregaras.
Cerramos ya que en HTCMania no damos este tipo de soporte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Reglas de Mensajes