|
|
|
Baseband, ayuda urgente!!!
Ayer tube un problema con la ROM y se me desestabilizó el sistema y tube que reinstalar una ROM stock pero con root (MD3) mediante Odin.
Resulta que cuando ya se instaló entro en el terminal y no me registra la red mobil, me fijo en los ajustes e informacion del dispositivo y resulta que no me aparece ni la Baseband ni el IMEI y el estado del dispositivo esta marcado como Personalizado; cosa que antes flahseando tantas ROMs y reinstalandome la stock despues nunca me pasaba y siempre me decía oficial. Desde que tube el problema hasta volver a instalar la ROM oficial con root, esto es lo quue hice: - Instale el CWM touch 6.0.2.8 (me dio varios errores a la hora de flshear cosas) - Volví a instalar la ROM enox para cambiar el CWM a la 6.0.2.7 (no touch, como lo tenía antes). - No hice wipes (se me ovido), y le reinstalé encima la ROM oficial con root 4.1.2----I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3 desde Odin. - Y aquí es donde me apareció el problema de la baseband y el IMEI (no me aparece!!!!) Por favor, ayudeneme lo antes posible que mañana por la mañana viajo fuera y no podre llevarme mi portatil! |
|
|
|
|
|
PD: He visto que hay basebands flahseables por ahí pero no encuentro para nuestro terminal (no N, no L) y no sé si eso arregla el problema o como se soluciona cuando pasa esto y por qué pasa...¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de tu EFS (creo que al igual que el I900, donde viene el IMEI) vas a tener que pagar por recuperarlo.
Yo con el i9000 tuve un problema parecido, se me puso un IMEI genérico y tuve que pagar 15 euros y hacerlo yo solo por esta web: http://unlocksamsungonline.com Conseguí recuperar mi IMEI y mi Salescode para que pudiera KIES actualizar siempre (cosa que ya no sirve para ná) http://sam.123unlock.nl/unlock-samsung-I8190 Te aconsejo... y puede que me equivoque olle... solo intento ayudar , que lo busques por internet primero, en los foros de XDA por si ha pasad y si no...flashea el Firmware original tuyo, de tu movil (recuerda el tema del csc y cual bajar, si no mira mi post de como rotear, etc) y recupera el imei con ese programa y pagando .Buscaré si le ha pasado a alguien más pero por ahora es lo que te puedo decir. Última edición por Zatoshi Día 30/05/13 a las 23:00:38 |
|
|
|
Muchas gracias por la solución.
Aqui he encontrado algo, a ver que me puedes decir acerca de lo siguiente: http://www.taringa.net/comunidades/s...I-corrupt.html |
|
|
|
He leido que tambien puede ser porque se ha corrompido la carpeta y sus correspondientes archivos, de la "efs" y pues no sé...
Yo cuando navego con el RootExplorer pues lo que es la carpeta, la veo, y tiene unas cuantas carpetas más y archivos dentro de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es lo que te comento, no tengo exp de primera en este móvil te hablo bajo la que he tenido con el SGS i9000 (el primer galaxy s).
Y lo que hice fue reparar el Imei con ese programa, ya que no tenía copia de seguridad de esa carpeta (cosa que con este móvil fue lo primero que hice al rootearlo ;) ) Ami tmb me aparecia la EFS con sus archivitos pero pueden estar restaurados de 0 sin meterles el IMEI de tu Móvil. con el tipico imei 000000 etc. Si es así yo que tu pagaba lo que fuera por recuperarlo pq mandarlo al SAT te rebientan con 200€ o por ahí. Por romper la garantía con ellos haciendo esas cosas "nazis" .
|
|
|
|
Estube trasteando por si lograba encontrar alguna copia de seguridad que habría hecho días atrás mediante el ClockworkMod, y logre encontrar una que había perdido, con ayuda de Ontrack EasyRecovery.
Ahora probaré aver si puedo restaurar todos los archivos que salvo... |
|
|
|
No hubo forma de hacerlo con la copia de seguridad anterior, ya que staba corrupta.
Pero he leido acerca de algo que se llama (software), AsanSam y que parece que sirve para recuperar los telefonos de estos problemas. Alguien sabe algo? |
|
|
|
recuperaste el imei???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que lo busques por internet primero, en los foros de XDA por si ha pasad y si no...flashea el Firmware original tuyo, de tu movil (recuerda el tema del csc y cual bajar, si no mira mi post de como rotear, etc) y recupera el imei con ese programa y pagando
.