|
|
|
Los bugs de mi Xperia Z.
He pensado en hacer una lista con los bugs que he tenido con mi Xperia Z. - Fallo modo stamina, el temporizador se desestabiliza e indica lo que le parece. Se soluciona reiniciando el modo ahorro desde el menú de aplicaciones , solo temporalmente. -Lag en escritorio, se recomienda instalar Launcher nuevo (Nova Launcher es muy aconsejable) -Sobrecalentamiento del terminal con lo que eso conlleva, como gasto desmesurado de la bateria o bajada de rendimiento.-Fallo pantalla bloqueada, a veces al bloquear la pantalla se queda encendida en negro, (no ocurre con mucha frecuencia, por lo menos en mi caso) - Cargador original lento, simplemente el cargador de serie no da abarcado el gasto del terminal en funcionamiento, es bastante frustrante quedarse sin bateria jugando o usando el GPS. -Fallos generales, cámara poco optimizada y que tarda una eternidad en abrirse, sonido de altavoz externo bastante flojillo, led de notificaciones que no funciona en modo Stamina, problemas de conexión con Wifi. Bueno, esos han sido los problemas que he detectado en mi Z en 2 meses, afortunadamente parece que casi todos o todos son a causa de un Software algo desafortunado. Espero con ansia una nueva actualización que haga funcionar esta obra de arte tecnologica como de verdad se merece!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neoks69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que difícil es leerte,otra vez pon separaciones.
Hay cosas que si que fallan, en lo del altavoz pon el pure, cambia bastantes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaba pensando hacer con uno, pero miedo, pánico al leerte un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que cuchi_cuchi queria hacerme con uno, ya que voy a renovar con Vodafone, pero he leido que tiene dos Bugs, el de seguridad que una chorrada y de muerte subita, que supuestamente se ha solucionado con una actualización.
Mi pregunta es, existen algunos otros fallos de los que has mencionado? lo digo por los compañeros que lo tienen, para que se pronuncien. Gracias por adelantado.. |
|
|
|
A mi no me funciona el Led de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo la lista que pones lo único que me falla a mi es lo del modo stamina y el led en dicho modo, lo demas perfecto...no se yo.....lo del calentamiento me paso al principio, puse de nuevo la rom, root y recovery y perfecto.
|
|
|
|
A mi particularmente lo que me falla también es el led de notificaciones en el modo stamina, por lo demás el teléfono me va de lujo, la camara a mi no me tarda una eternidad en abrir, no se ... yo te aconsejaría que miraras que aplicaciones has instalado porque me temo que alguna está ocasionando problemas en el terminal, en cuanto a la carga, problemas cero, me carga el móvil en unas dos horas aproximadamente, no llega. Por lo tanto, ese problema referente a la carga de la batería si que convendría que lo revisaras porque podría ser un problema puntual de tu terminal, como un fallo de hardware.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, es que por medios externos (rom cocinada, lightflow....), en el modo Stamina actives exclusivamente el Whatsapp (quien dice Whatsapp, dice cualquier programa del que no quieras prescindir, a pesar de poner el teléfono en modo ahorro), y funcione el led, pero de forma nativa no funciona, y no es un bug, está hecho ex profeso. Bugs generales, el de la muerte súbita que ya corrigieron con la actualización .434, el fallo ocasional en el cálculo de batería del modo Stamina (yo nunca me guío por tiempo estimado, yo me guío por porcentaje de batería restante...... por mucho que me diga que le quedan 5 horas, si la tengo al 10% no me voy toda la mañana con él), el de seguridad (Apple y Samsung también lo tenían, seguro, y algunos más.... creo que el Nexus.... y es un fallo que es una chorrada, porque en el momento de que el teléfono lo tiene físicamente otra persona, lo primero que le va a hacer es un reset por si tienes programas de rastreo), y la lentitud en la cámara. A mi ni se me calienta el móvil, ni se me laguea en el escritorio, ni pantalla de bloqueo en negro, wifi perfecto... y el cargador ¿ ?..... a mi me carga perfectamente (y rápido), aunque esté jugando, o utilizando el Mangawatcher......La gente tiene costumbre de considerar todos los problemas que tiene (muchas veces por culpa de un programa de terceros, una mala configuración, o un error propio), como bugs generales, cuando a lo mejor solo le pasa a él, y a tres o cuatro más (y Z's se han vendido bastantes más que tres). |
|
|
|
La gente tiene que empezar a buscar en este foro. Hay muchos posts de este tipo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Con la actualización se han correjido algunos bugs, pero el tema del sobrecalentamiento y de los cortes 3g y WiFi no lo han tocado, si no los solucionan en la siguiente mejora lo mando p'al Sat de cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?..... a mi me carga perfectamente (y rápido), aunque esté jugando, o utilizando el Mangawatcher......