|
||||
|
||||
El brillo de la pantalla baja un poco algunas veces.
Creo este hilo para preguntar si alguien ha notado esto en sus L9, puede que sea cosa del boat browser, pero no estoy seguro, de vez en cuando cuando abro una página web por ejemplo parece que el brillo se baja solo un poquito, nunca había notado esto en otro terminal, solo con los que tenía brillo automático pero en este no lo hay. No me preocupa mucho esto, a penas se nota, pero es curioso y raro.
Última edición por coperdavid Día 27/05/13 a las 20:43:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que es por esa app. Revisa los ajustes de esa app que seguro que hay algo relacionado con el brillo. Si el telefono no tiene brillo auto de forma milagrosa no lo va a hacer.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si es esa app, porque tiene un modo noche para variar el brillo dentro de la propia app, yo nunca lo uso, pero puede que este afectando, el problema es que no estoy seguro si también me lo ha hecho en Tapatalk por ejemplo, me fijaré bien, si es el boat browser se lo pasaré por alto xk es el navegador más fluido con diferencia.
|
|
||||
|
||||
También puede pasar cuando se calienta el móvil como método de seguridad
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado variaciones de brillo, lo cierto es que el navegador nativo en ICS tiene una opcion para ajustar automaticamente el brillo, algo curioso.
|
|
||||
|
||||
Gracias, si a ti te pasa será algo común, es una variación tan leve y poco frecuente que la mayoría no se dará cuenta. Saludos.
|
|
no es esa app, yo no la tengo y ocurre, no se porque pero a veces baja el brillo aunque lo tenga al nivel de siempre.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en mi l9 p768g de movistar Venezuela!!!! generalmente me doy cuenta cuando estoy jugando candy crush lo noto a leguas!!!!
![]() |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
Umhh he visto en el foro del LG optimus G que algunos usuarios reportan lo mismo, al parecer, es algo de software cuando el móvil agarra temperatura y forza automáticamente a bajar el brillo de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Gracias Mico, la verdad es que este móvil es una nevera al lado el s3 y note 2 con juegos como real Racing 3, se calienta pero poco al lado de esos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme por lo del optimus g y por lo que se ve lo suyo es mucho más molesto, por lo que se vé se calentará más que el nuestro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si no dejo de lado el L9. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por ese note, yo estoy un poco peleado con samsung, pero disfrútalo es muy buen terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||