![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
play music se inicia solo
Buenas compañeros, quería preguntaros si a vosotros se os inicia sola la aplcacion de play music desde la última actualización, el tema es que a mi me pasa eso, la cierro con el administrador pero al rato vuelve a estar abierta. Si alguien sabe la solución a este problema me gustaria que me ayudara, gracias de antemano y perdón si mi explicación es un poco liosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres ROOT? Sí es así, puedes usar AutoStarts para que no se inicie o greenify para ponerla a hibernar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy root.
|
|
|
|
Nos pasa a todos ,desde la actualizacion y aunque no consuma molesta ,espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se ha vuelto a actualizar.. miradlo a ver. a mi ya no se me abre sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo creyendo que sería mejor si Android no mostrase esos datos innecesarios. A veces el exceso de información no es bueno, menos cuando uno es un hipocondriaco digital. El proceso no gasta, pero molesta verlo ahí, no lo entiendo. Estoy seguro que la pantalla que más se repite en los users Android es la de consumo detallado de batería, algo que no existe en el resto de sistemas y tan contentos. Si mañana Google decidiese eliminar ese dato de Android no se de que hablará la gente...
Es mi opinión. Siempre he creído que Android gestiona mal los procesos en segundo plano y dar tanto detalle no le ayuda. Ayer además me ocurrió algo que no había visto, viene al pelo y me gustó ![]() ![]() En el momento que lo he cargado a más del 90% ya ha vuelto a lo de siempre Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/05/13 a las 22:27:41 |
|
|
|
+1 a mi me sigue pasando pero bueno lo cierro un par de veces como mucho al dia y arreglado de momento, a ver la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con que se abre sola?
A mi no me pasa nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se mantiene en segundo plano aunque no la uses. Pinchad en "forzar detención" y se os cerrará hasta futuro uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se abre sola, perdonen .. deshabilitada.. jeje
|
|
|
|