Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/13, 01:05:32
Avatar de Hell_Noize
Hell_Noize Hell_Noize no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 16Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un par de dudas de novatazo Android!

Buenas noches señores, soy muy nuevo en Android (vengo de un iPhone 5 jeje y antes de este también he tenido iPhones) y he dado el paso por todo lo alto con un S4, de momento estoy muy satisfecho con el teléfono pero hay un par de cosillas que quería preguntaros.

Os comento la primera

El caso es que cuando voy con el GPS en el coche (ya sea el Waze o el Navigon que trae por defecto el S4) las ordenes sólo me las dá por el altavoz del móvil y no a través de los altavoces del coche como sí lo hacía mi anterior iPhone 5 me he vuelto loco toqueteando los ajustes de estas dos apps y no hay manera. El modelo de manos libres que tengo es un viejo Parrot CK3100 pero como culpa del manos libres no es porque siempre me ha funcionado con el iPhone.

...y la segunda es sobre la tarjeta micro SD que compré junto con el móvil, una Sandisk Ultra 32Gb class 10 que en un momento puntual (al encender el móvil después de una carga completa) me ha aparecido el icono de la tarjeta con un símbolo de exclamación (tarjeta dañada) sin venir a cuento...el caso es que la he "retirado" y vuelto a "instalar" (todo desde los propios ajustes del teléfono) y ha desaparecido el problema.

Debería descambiarla? es algo que puede pasar de manera aislada?

A ver si me podéis ayudar!! y un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/13, 01:27:39
Avatar de pancho_vx
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tienes que darle permido como manos libre y permiso para contenido multimedia al manos libres. Lo haces desde configuración y dispositivos bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:12:48 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007