|
|
|
Cristal cámara
Habeis encontrado alguno un cristal de protección para la cámara del s4 ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Iba a preguntar eso mismo; si la cámara lleva un plástico por defecto. ¿Pero es complicado de quitar o lo habrá hecho la señorita que amablemente me atendió cunado hice el cambio "in situ"? Porque parece que está pero no quiere salir. ![]() Diego |
|
|
|
Hay q ponerle algo q este cacharro es muy caro
|
|
|
|
Buenas, vi hace poco que el cristalito que podemos tocar de la camara, lo venden por serado para el s3, espero que para nuestro movil tambien lo vendan suelto, ya que esa parte del telefono toca directamente con cualquier superficie donde apolles el tlefono y al cabo del tiempo puede sufrir.
Seria bueno que si alguein sabe donde puedan tenerla, que nos lo dijera. No la camara entera sino, el embellecedor de fuera. Gracias!! |
|
|
|
Perfecto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.etradesupply.com/oem-sams...ck-camera.html |
|
|
|
|
Cita:
(Cuando veo a gente tomando café con el móvil sobre la barra pienso en que como le pille un granito de azúcar el objetivo lo ralla) ¿El cristal del objetivo es Gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
No es gorilla glass, es cristal óptico.
|
|
|
|
Le he quitado el plastico de proteccion , pero es q hasta la suciedad hace q no enfoque.
Espero q no saquen el s4 con objetivo óptico de 10x ahora q me he comprado el s4. Finalmente creo q no hay proteccion de cristal. Yo tengo la funda samsung Protective Cover+ pero si hubiera otra con tapa deslizable o algo asi la compraba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |