|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería
Alguien que me ayude y me diga que puede estar causando este consumo excesivo de la opción de multimedia... Me come mucho la batería. Desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí a veces en el Xperia ARC, me volvió loco esas dos cosas:"SERVIDOR MULTIMEDIA" y "MULTIMEDIA".
Entre las dos se me llegaban a chupar el 40-50%! de la batería y.... NO LE ENCONTRÉ solución... Espero que la haya ahora. |
|
|
|
A mi también me consume full tengo el s4 i337 de at&t
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Vi casos en el sgs3 y decian que reiniciando el móvil se corregía. No veo cual es el problema. Tienes un 66% de uso de pantalla. Mas de 6 horas. El móvil no hace milagros, si has estado usandolo mucho y con intensidad de pantalla alta te va a consumir bateria. Yo tengo ese mismo modelo y con un uso moderado me dura mas de 2 dias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;8893033]A veces es problema de la memoria microsd. Que marca tienes y de que tamaño es?
Vi casos en el sgs3 y decian que reiniciando el móvil se corregía. Okkkk dejame probar a ver que puede ser.... Tengo nunca memoria de 64 gb clase 10, SanDisk. En mi s3 ocurría pero ya no sucedió más... Tienes sentido lo que dices... Vamos a esperar que pasa saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pantalla que pones dice otra cosa. 12 horas de uso, 66% de pantalla. Eso es mas de 6 horas de pantalla y no se ve que la hayas apagado esas ocho horas que dices.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes también puede servir gsam battery monitor. Ambas te pueden decir los despertares y que aplicaciones te pueden donsumir bateria asi. |
|
|
|
En el S3 mini de mi mujer la batería no duraba casi nada utilizándolo poco y el problema era de la App Screen Off & lock que dejaba la pantalla sin apagar del todo, con una luz tenue que hacía que por la noche sin usarlo en 6 horas consumiese un 30% de batería, si antes no tenías ese problema yo probaría a desinstalar alguna aplicación que hayas instalado recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa esta aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione bien la aplicacion screen off, y que apague la pantalla de todo, hay que desactivar la pantalla de bloqueo de samsung y utilizar alguna otra alternativa. Si no, unas veces se apagara bien del todo y otra se quedara como dice el compañero con una luz tenue que se bebe la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema