![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
:::: X-Note v3.1 ::: Full edition [ME1][25.05.2013]//Rapida//3 Temas/ Xposed DPI/ AROMA
Del creador de la magnifica ESA NOTE soloilmeglio aquí tenemos recién cocinada su nueva ROM del nuevo TEAM .
Simplemente una gozada, visualmente preciosa y bien modificable por AROMA. Bases Oficiales con todas sus posibilidades, NO AOSP TEMAS ![]() DEFAULT THEME X-Note [ROM][N7100] X-Note v3.0 Multi UI Full edition :::: [ME1][11.05.2013] ![]() BLUE THEME TRANSPARENT ![]() GOLD THEME ![]() ZERO THEME (disponible en ROM aparte en el mismo post) ![]() Cita:
Nueva Version 3.0 https://mega.co.nz/#!PcVHRC7a!EHv0DF...oRjHrwC0Vibpcg Última edición por necrocorpse Día 27/05/13 a las 15:57:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente si, junto con el kernel badwolf la ROM rinde que da gusto, y tiene una estetica muy chula, ademas de poder ajustar los DPIs por aplicaciones desde una APP, quedando chulo chulo:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene grabador de llamadas?? gracias...
![]() ![]() |
|
Se puede instalar con Mobile odin pro desde el propio teléfono? En ese caso, ¿ Como se modifican las opciones?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, si tiene
Eso ya no lo se, pero es tonteria, instalalo por recovery como siempre. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y desde el recovery se pueden elegir todas las opciones que aparecen arriba? El tema del AROMA no lo controlo. Estoy buscando por ahí a ver de que se trata. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como que no lo controlas? Claro, esas opciones salen en Aroma, tu eliges lo que quieras, una opcion de cada apartado y despues las aplicaciones que quieras.
![]() ![]() |
|
Llevo la v1 desde ayer, y va de lujo... muchas opciones desde el Aroma.
Descargando la v2 y a ver las diferencias.... Muuu chula.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez que la pruebo y me ha encantado, con kernel perseus muy buenos consumos y rendimiento
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El navegador viene por defecto con la vista escritorio. Me gustaría cambiarlo a la vista de android y cuando yo quiera, dar a la pestaña para poner vista de escritorio. He probado con las opciones avanzadas (poniendo about:debug en la barra se accede a estas opciones) y ponga lo opción que ponga, al estar la pestaña de vista escritorio marcada por defecto, siempre se ve como en un ordenador. ¿alguien sabe como hacer para desmarcar esa pestaña? o quizá reinstalar el navegador de casa? GRACIAS! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien que conozca la manera de re-instalar el navegador de serie? yo he intentado con un .apk pero me dice que "la aplicación no está instalada".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para ponerlo todo a 240dpi hay que ir 1 a 1 con Xposed Density? que coñazo no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Después reinicia y listo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Me dice que no se puede pegar en esa carpeta porque el sistema de archivos es sólo de lectura. lo estoy haciendo con root explorer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el root explorer tienes que modificar para poder escribir en la carpeta, ya que por defecto lo tienes solo en lectura
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |