|
![]()
Muy buenas, criaturitas del señor.
Bueno antes que nada decir que soy un auténtico novato en todo lo que se refiere a instalar ROM's, etc. Mi problema es que hoy me he animado a cambiar de ROM a mi LG Optimus Black, mi idea es ponerle el IZS 0.4, pero el problema no es al instalar la ROM, sino al rootear el teléfono. Me fijé del post de cassiso (no sé si se escribía así jeje) y empecé a mirarme el tutorial, instalé todos los programas necesarios para rootear, el problema llega cuando "supuestamente" termina de rootear, y el caso es que no lo hace según he comprobado, al entrar en Titanium Backup me dice: "Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. ¡Esta aplicación NO funcionará! Compruebe que la ROM está rooteada y vuelva a intentarlo. Se intentó empleando el comando "su" ". He probado con el LG Steem Root y con el Unlock Root pero nada puedo hacer para solucionar el problema. Aclaro, tengo los últimos drivers de LG instalados, tenía el modo de depuración activo y al momento de rootear, estaba en la pantalla de almacenamiento masivo, sin darle a "Modo de almacenamiento masivo". Dejo una imagen de lo que ocurre en el LG Steem Root: ![]() Estoy frustrado y no sé que hacer la verdad, a ver si me podéis dar una solución ![]() La versión del Android es la 2.3.4 GingerBread y la versión del SW es la v20h. Última edición por AaronCM Día 19/05/13 a las 17:00:55 |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987 |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Gracias ferhpsquad! Probaré con esos tutoriales, ahora no puedo hacerlo así que lo haré mañana y te digo, un saludo!
|
|
Mil millones de gracias ferhpsquad, tema solucionado, me ha servido y ya tengo mi Optimus Black rooteado, ahora sólo queda inyectarle la ROM y a disfrutar.
Un abrazo compañero! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta estoy mas liado que el barco del arroz. Vereis yo tengo la lg-p970-v20q le e echo el rooteo con todos los programas que hay en este foro. Termina todos los pasos bien pero al comprobar el rooteo con algun programa como Titanium backup pro y me dice que no soy root. ¿ Como puedo rootear este movil y que se quede el root? Muchas gracias por su ayuda y su tiempo,un saludo.
Última edición por islamoy Día 26/05/13 a las 14:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y a mi, aparte de los tutoriales de este foro, me ayudó también mucho este vídeo:
Un saludo y que os sirva! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|