|
Cambiar Pantalla Huawei u8650
Hola, que tal? Soy nuevo por aqui, nada decir que he cambiado mi Samsung Galaxy Note por un huawei u8650, toma ya! Que os parece? jajaja Pues parece que estare loco, pero es que al final para lo que lo uso al final es whats, face y llamar, con el huawei voy mas que contento y encima para correr me lo puedo llevar y el note ni de coña!
Pues nada, eso encontre un Huawei u8650 por 25 euros con la pantalla rota, y a por el que me fui, el LCD esta perfecto pero el TOUCHSCREEN esta partido, funcionalemente no afecta, pero...se lo quiero dar a mi hermano(he comprado la pantalla de ebay 9 euros) ya que yo me he comprado uno nuevo por yoigo, si si, 2 huawei en una semana! jajaja Y en definitiva lo que quiero es saber si alguien ha encontrado algun video explicativo del desmontaje del TOUCHSCREEN, ya que he encontrado solo videos de otros Huawei. Un saludo, gracias de antemano, y nos veremos por estos lares a partir de ahoraa!! ![]() |
|
|
Otra cosa, igual ya me estoy pasando con tanta duda, y alomejor esta en el foro, pero..no la he encontrado y he buscado en el buscador(seguramente no sepa utilizarlo bien).
Quisiera saber si es posible eliminar el aviso ese que te hace cuando estas en la wifi de estas seguro de que quieres seguir conectado?Y sino tocas nada se te desconecta automaticamente... |
|
Aqui te dicen como quitar el dichoso mensaje, yo lo hice y estoy la mar de contenta
porque era un engorro siempre acordarte de aceptar el mensaje para que funcionaran los datos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 |
|
Ostras MUCHAS GRACIAS! Pero no me atrevo aun con lo de hacerme root, es que he leido mucho y alfinal cada uno es de una forma, con unos archivos, luego muchos vienen a ser de megaupload...
Aunque es cojonudo el link la verdad! Gracias De la pantalla nadie sabe nada? |
|
Buenas:
yo cambie mi pantalla hace poco.. es muy facil para abrirlo: quitas los tornillos con un destornillador thor (o como se diga) acto seguido quitas las pestañas que tiene la carcasa hasta que la separas completamente ahora CON CUIDADO retiras la placa madre de la pantalla pero ten cuidado porque estan unidos por un cable (la placa tambien esta sujeta por pestañas) si tienes la touchscreen veras que tiene como un conector busca ese conector en tu placa base y desconectalo separando la touch screen por un lado y la placa con el lcd por otro.... ahora te toca DESPEGAR CON CUIDADO el cristal del plastico de la touch screen despues la pones la nueva, conectas el nuevo conector que antes quitaste y todo vuelta atras.. MUY FACIL P.D: cuidado con el gorrito del microfono al separar la touch screen de la placa base Lo siento por la explicacion rapida y mala pero algo es algo si tienes alguna duda pregunta |
|
Una pena que no hicieses video, serias bastante visto en youtube ya que no hay ninguno. De todas formas cuando me llegue cogere tus indicaciones y supongo que poniendome en materia asociare todo lo que me dices. Muchas gracias por todo!
|
|
El proceso debe de ser algo asi no?
|
|
Hombre igual igual no es pero es muy parecido..
este movil no tiene pestañas para separar y respecto a lo del video me lo planteare... jaja |
|
||||
|
||||
A ver que te parece este video tutorial que me eh montao, el método que tu quieres para cambiar la pantalla es el mismo.
Espero que después de esto te atrevas a cambiar tu pantalla |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a madows su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me robaron uno con la pantalla rota:mad::mad::mad:
Pero bueno me he comprado otro Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo una duda de novato 100%. se me ha roto la pantalla de mi huawei pero no se si es la lcd o la touch, explico funciona el tactil perfectamente pero se me un raja que atraviesa toda la pantalla, lo que me da a entender que la rota es la lcd pero la raja llega hasta las teclas táctiles de abajo, entonces ¿es la touchscreen? ¿ o son las 2? supongo que cuando se rompe la lcd te quedas con la pantalla negra pero me quiero asegurar
muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
En unos días me pondré yo a ello
|
|
|
sonido y gorrito
Cita:
hola gambaalajillo... el tema del gorrito..dices que es del micrófono?? no sabia donde ponerlo grácias he cambiado la pantalla y ahora no oigo las llamadas..debo ponerlas en altavoz para saber lo que me dicen.. no recuerdo que haya mas conexiones que la que tiene la estructura que aguanta el cristal... al montar otra vez veo que hay una conexion que supongo que es la que sirve para encender y apagar el aparato... la he puesto entre el boton de encendido y el aparato...no sera del sonido?? en fin grácias por vuestro tiempo!! N A D A_: Mea Culpa..... yo he cambiado la pantalla y la carcasa....que ha pasado? pues que en la carcasa antigua habia el auricular (un cuadradito pegado con dos pestañas por donde recibe el sonido) y que debia sacar para poner en la nueva ...despiste.... ![]() Última edición por piratadefusta Día 11/07/12 a las 20:16:22 |
|
||||
|
||||
Hola. Aqui venden tanto el tactil como el lcd del Huawei U8650. Y te lo envian contrarrembolso
www.amicamovile.es |
|
||||
|
||||
Hola amigos a mi esposa se le cayo el móvil y tiene el cristal roto, creo que es el cristal, ¿si fuera la pantalla funcionaria o funcionaria pero rajada? hasta el momento su teléfono funciona pero con grietas y se puede manejar bien.
gracias por vuestras respuestas un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien le ha pasado, resulta que compre la digitalizadora nueva lo he cambiado y al deslizar los dedos la digitalizadora nueva va como a pedales, a veces si pero otras no, despues de cambiar la touchscreen hay que hacer algo especial pa calibrarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues o lo he hecho todo como indicas y durante una hora o así, me funcionó. De pronto dejó de ser táctil y cuando lo volví a encender nada de nada, arranca, luego funciona per el táctil ni se inmuta. Lástima porque el móvil merecía la pena...y estaba casi nuevo. ahora no sé donde llevarlo, quizas el SAT, pero en Jaén, donde vivo no tengo idea. Quizas Madrid ¿Alguien podría orientarme? ¿Será el protector de LCD que he comprado de otro modelo? La verdad es que seguí el enlace que mostrabas... :-( Si a alguien se le ocurre algo.,....Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema;
He cambiado dos veces la pantalla del HUAWEI U8650. Una vez hecho todo, a la hora de hacer grabaciones o contestar una llamada no funciona. Escucho a la gente que me llama y el sonido va perfectamente. El problema es que NO ME ESCUCHAN A MI. Ni la gente ni la grabadora. ¿Qué tengo que hacer? Gracias. http :/ /w w w . serviciotecnicoalicante.info/wp-content/uploads/2013/04/Huawei-U8650-pantalla-rota.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|