|
|
||||
|
||||
|
Diamond Vs Diamond 2
Hola,
Sobre estas fechas hace un año que me compre mi diamond, he probado bastantes Roms y al final me he quedado con la lexus con Manila 2.0 Estaba pensando en cambiarmela por una Diamond 2 pero no se si vale la pena. El procesador creo que es el mismo, tiene un poco mas de memoria, 2mpx mas de camara y un poquito mas de pantalla. Entonces no se si malvender la mia + la diferencia que me cueste la nueva compensaria? Alguien me puede aconsejar? Gracias |
|
|
|
|
|
no vale mucho la pena a no ser que se te presenta una gran oferta, el motivo ya lo dices tu: es casi lo mismo.
Ademas creo que el mes que viene sale la Firestone que trae alguna novedad mas como camara de 8MPX , mejor procesador.. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi modesta opinion, con la camara de 8 de la firestone, la de 5 de la diamond2, o los 3 de la d1, las fotos no son buenas, ya q la optica es un pastel.
creo q no hay color si comparamos d1 con d2, pero tal vez sea mejor esperar a ver mayores cambios... Puestos a esperar, mejor q tenga una optica buena, que la ppc sea de tamaño reducido, pantalla oled, flash, gran resolucion, gran autonomia, jack de 3.5, pantalla q se vea a plena luz del dia, 512 de ram,... ... total q como estan las cosas un par de añitos... Tal vez esto ayude: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=1311&id4=1750 mira para cuando tenia q haber salido la d2 y mira cuando ha salido. La Firestone no creo q este antes de febrero-marzo del 2010.. Saludos, Última edición por SAURON Día 14/07/09 a las 18:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto usan la camara? creo que seria lo ultimo en que me fijaria de un movil, para algo estan las canon, nikon, leica etc para hacer fotos no un movil que siempre sera pesimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente, q siempre será mejor una camara de fotos, pero un movil puede hacer buenas fotos, solo hay q comparar un nokia n95 con 5mp y una d2.
No pretendemos sustituir una buena camara de fotos con un movil, solamente queremos q nuestras ppc tengan la tecnologia mas avanzada en sus funciones. Mas que nada pq lo pagas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve mi experiencia yo he tenido las dos y tan sólo con el problema de la duración tan escasa de la bateria de la Diamond, merece la pena el cambio. Yo estuve valorando el comprar una batería de más capacidad o cambiar a la Diamond 2 y elegí esto último. No me he arrepentido de esta decisión.
La pantalla también es un punto ya que la de la Diamond, para mi gusto, es un poco pequeña y la de la Diamond 2 es la justa para que no sea demasiado voluminosa y pesada. Además debes tener en cuenta que la Diamond 2 va a ser actualizable oficialmente al nuevo Windows Mobile 6.5 y la Diamond no. Con respecto a otros futuros modelos, mientras no le implementen una pantalla táctil capacitiva OLED no creo que se puedan tener en cuenta a nivel de evolución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |