|
|
|
Me despido del subforo SIII Mini
Me despido de este terminal que solo me ha durado 5 meses en mis manos y voy a ser sincero con los motivos:
1º El terminal se me ha quedado pequeño enseguida. Pasé de un HTC Desire y no he visto realmente una evolución. Si ... mas procesador y doble de ram, pero esperaba un SIII pequeño y me he topado con un SII camuflado. 2º El soporte de escena que hay es demasiado escaso. Ojalá supiera 'cocinar' pero no tengo tiempo ni conocimientos y puedo aportar poco mas que ayudas3º Hay terminales potentes y que por la venta del SIII mini y un extra de dinero puedo hacerme con ellos (Nexus4 por ejemplo) o quien sabe sin el supuesto iPhone5C [Aunque estaré una temporada con mi Nokia 5800... jajaja vaya involución] 4º Hay cosas muy buenas como la batería, la pantalla, el sonido... pero no han sido suficientes para mi, soy muy exigente jaja ----------- Daré vueltas por aquí para ver si evoluciona y dar chivatazos de cosas que me entere (Aunque seguramente me pillareis antes vosotros) Muchas gracias a todos y que os vaya de puta madre por estos lares! ----------- Ah... se me olvidaba, cualquier cosa... aquí teneis a un colega!! ![]() Y por si el que me ha comprado el móvil llega aquí tratadlo bien! Última edición por soonmalaga Día 30/08/13 a las 17:31:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El N4 esta sobrevalorado.. Yo lo tuve 3 semanas y lo odie, es un teléfono muy aburrido, en serio.
Si bien hay muchas roms, es algo ilusorio pues todas son la misma cosa: pie (de paranoid), halo y navbar de colores... A veces hasta es difícil diferenciar una de otra... Como dije en otro post, me encanta el mini, y para su precio me parece un excelente teléfono, vaya que acá en mi país se consigue por unos 170 dolares. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»