|
|
|
Ayuda por favor
( Solucionado )
Hola soy nuevo en la web jeje y este es mi primer tema y no es muy bueno. Bueno mi problema es que no puedo acceder desde mi wifi a la play store ni a gmail, pero cuando desconecto el wifi y uso mi plan de datos si puedo entrar a todo, mi movil es el samsung galaxy s4 i9505. Cuando entro por wifi me pone que no tengo conexión, pero si puedo entrar a otras aplicaciones como la de futbol o navegar por el internet. Por favor necesito ayuda ya que mi movil es root y no tengo garantia. Eh intentado restaurar los ajustes de fabrica y nada, eh cambiado la hora del movil y nada, eh cambiado de router y nada, necesito ayuda por favor Saludos y gracias de antemano. Última edición por tete1994 Día 26/05/13 a las 04:37:09 |
|
|
|
|
|
Y puedes navegar por Internet con WiFi?
|
|
|
|
Si men, todo menos gmail y play store, lo mas que me fastidia es que solo llevo dos dias con el movil jeje
Saludos men y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hola nen, es tan difícil poner en el título del post para que necesitas ayuda??
2.- Has probado otros móviles a ver si hace eso? 3.- ¿Por ser Root ya no tiene garantía?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda ya que mi movil es root y no tengo garantia.
Creo que estas mal informado quien te ha dicho que no tienes garantia? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mentira pero buena además
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes -> aplicaciones y borra los datos de Gmail y el play store, a ver si se soluciona
|
|
|
|
Ya lo hice y nada men, crees que si flasheo la stock y lo dejo de fabrica andará como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay una forma de averiguarlo...
|
|
|
|
|
|
Antes de insistir tanto lo que deberías es empezar a dar pelos y señales de que le has echo al móvil para que te podamos ayudar...
¿Has probado a borrar los datos de tu cuenta de gmail y volverlos a poner? En caso de haber flaseado... lo has vuelto a hacer de nuevo? O te explicas un poco mas.... |
|
|
|
|
Cita:
Eh intentado de todo men, y ni instalando otra versión de la store funciona. ¿ Crees que funcionara si lo flasheo? Gracias por ayudar men
|
|
|
||||
|
||||
|
Men menos men men...: y mas explicarte
|
|
|
|
jaja creo que ya me eh explicado bastante " tío", ¿te parece mejor la palabra "tío"?
En fin, eh flasheado el s4 y ya va todo bien. Gracias a los que habeis entrado a ayudar. Saludos gente ; ) |
|
|
|
Pues no entiendo nada, pero si ya lo has solucionado volviendo a flasear tema cerrado
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||