![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Thomson Promoción de El Mundo.
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir un terminal android de gama baja (es decir, baratito), y me he encontrado con esto: http://www.elmundo.es/promociones/sm...one/index.html Alguien sabe que modelo es exactamente, ya que sería interesante conocer un poco más de sus características. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Uff, muy flojo... Android 2.3, pantalla HVGA, cámara de 2 megapixels y lo peor es que ni se atreven a decir qué procesador y memoria lleva. Sinceramente, creo que no hay por dónde cogerlo
![]() Únicamente puede ser interesante para alguien que no pueda gastarse más de 65 euros (suponiendo que compre El Mundo a diario de todos modos), pero aún así me parece demasiado básico, para eso creo que es mejor comprarse un LG Optimus L3 II que sólo cuesta unos 25 euros más en Yoigo prepago ![]() Saludos |
|
|
Cita:
He visto pruebas del L3 y tampoco es una gran maravilla que digamos, pero claro, es que del Thomson poco sabemos...... Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Liberar los lg hasta ahora cuesta 1€ en ebay o en gsmspain,pagar 10 es una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Y porque pagar por liberarlo si lo pueden hacer las compañias GRATIS??
Es mas, por ley DEBEN hacerlo. |
|
||||
|
||||
A parte de que no especifica ni procesador, ni ram, ni memoria interna, no tiene 3G (Sistema GSM/EDGE).
Los cacharros que regalan con los periódicos suelen ser una basura. Tengo un par de colegas que los han sufrido. |
|
hasta que no cumples la permanencia asociada al telefono no estan obligados, ni deben liberartelo...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe que launcher tiene? Esta en el market?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira un chino que los hay cojonudos. Yo he tenido el Hero V6888 por 70€ y se remea en los dos que dices. |
|
||||
|
||||
Tengo el teléfono este del mundo, y a parte de que dice que tiene un virus cada X tiempo, esto lo dice de serie. No me deja sincronizar los contactos con google. ¿alguien sabe como se podría hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay alguna alternativa para flasear una rom y hacerle root a este movil? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«