Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 12/07/13, 01:33:38
Jess_enplanguay Jess_enplanguay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s sense
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error de Actualizacion del whatsapp

Hola, soy nuevo en el foro, antes de nada disculpadme si no realizo mal alguna gestion, estoy adaptandome. Hace 4 dias, me saltaba el mensaje en el whatsapp de actualizar a version mas reciente, esta vez se me acabaron los dias, y hasta que no actualize.no puedo usarlo. Decir tambien, que cuando me salta el.mensaje en dl whatsapp de que en x dias tengi que comprarlo, haciendo la actualizacion por la play store. Bueno, el telefono tiene memoria suficiente y una micro sd con espacio suficiente. Di al mensaje de actualizar cuando abria el whatsapp y no me dejaba usarlo si no actualizo, y me llevó al play store. Se empezo a descargar la actualizacion sin problemas, pero al instalarlo en el movil, sale el mensaje de error al actualizar.

He probado a instalar y desinstalar otras aplicaciones. No hay resultado
He probado a reiniciar el movil. Sin resultado

Nose que hacer y esque como saben, el whatsapp se usa ahora para todo y mas si es trabajo. He leido en otros sitios que borrando e instalarlo de nuevo, se podria, pero dicen que quizas no te deje luego volver a instalarlo y perderia todos mis datos.

Si pudiesen ayudarme les estaria muy agradecido, porque estoy muy preocupado.
Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes