|
|
|
Errores con la aplicacion cámara
Hola queria preguntaros si desde la actualización de ayer os da problemas la camara de fotos o a la hora de grabar videos, porque no es la primera vez que se me cierra o se me queda colgada la aplicacion y tengo que reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cuelga la cámara y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que he tenido con la camara es que al cambiar de modo (la primera vez no, pero cuando lo hacia varias veces si) el mensaje de ayuda que aparece se rayaba, aparecia cuadraditos y tal. Me ha pasado en dos S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ser problema del firmware. Cuando me pongo a cambiaropcio nes dentro de la cámara se congela y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el movil
También me ha pasado lo de las rayas de colores al hacer alguna foto. Sabéis de alguna otra aplicación de cámara que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando da error y vuelvo a entrar en la cámara se oye un ruido raro. Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer pruebas,, la cámara del móvil se ha roto, no funciona correctamente. Vamos a ver que tal funciona el SAT
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:33:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

También me ha pasado lo de las rayas de colores al hacer alguna foto. Sabéis de alguna otra aplicación de cámara que funcione bien?