#1
|
No escucho a nadie
Parece que la bocina se ha roto, donde puedo conseguir una? gracias
|
|
#2
|
aqui la puedes comprar, pero yo abriria el movil y miraria a ver lo del flex o el conector.
ami me dejo de funcionar y es porque me empezo a fallar el conector del flex y al final me iba fallando el boton power. Al fin se acabo de desoldar todo el conector me comprado conector. Una vez soldado me encendera e ira bien el boton power y escuchare las llamadas de nuevo. Solo las aoia si ponia altavoz aqui la web de recambios. Yo pedi el conector y me tardo dos dias en llegar a casa y perfecto: http://www.eurosatonline.com/store/b...s-black?page=1 |
#3
|
Gracias!!!!!'
|
#4
|
de nada, si qieres abre el telefono y subes fotos del conector del flex,... bueno espero que nos escribas para decirnos si tienes dessolsado el conector del flex
|
#5
|
a mi me paso algo parecido además por si las moscas cuando lo mandé al SAT le meti que el gps no me iba bien cosa que es cierta en el 90% de los OB, me cambiaron la placa entera! GRATUITAMENTE! (al menos en mi caso)
Si tienes en garantía yo probaría! |
#6
|
|
Cita:
![]() |
#7
|
pues realmente yo si o cambiaría el auricular. o preguntaria precio en paginas especializadas en reparar moviles.
|
#8
|
El auricular va soldado al bendito flex...prueba a llamar y a ver si poyes en algun momento, apretando el movil por donde esta el logo de LG.
Es muy raro que se estropee el auricular de llamada, oirse mal es posible (porque se le mete porqueria), pero romperse...raro raro. Flex 99% |
#9
|
hola. he tenido este problema de dejar de oir por el altavoz interno. He estado trasteando en el menú interno 3845#*970# y ahí, entrando en Device Test y luego Loop Back Test, dejar los dos apagados y el black vuelve a funcionar. Vamos que no es de Hardware.
No sé lo que durará pero... funciona!!! rectifico. ya no oigo nuevamente. He reflasheado banda base pero no cambia la cosa. A ver si alguien sabe algo Última edición por samothtc Día 07/05/13 a las 12:00:45 |
#10
|
vuelvo al hilo para comentar que mi fallo es de algún contacto, porque si le aprieto por detrás a la altura de la SIM el altavoz funciona y se oye.
Como lo tengo hace 20 meses creo que me cubre la garantía. A ver qué pasa. |
#11
|
Me ha llegado y reparado. Lo mandé rooteado y con una marvel. Ningun problema con la garantía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007