![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón auriculares y S-Voice
Hola, uso bastante el móvil mientras voy en bici (escucho musica o llamadas) y el unico problema que tengo es que cuando hago un pulso largo con el botón de los auriculares (originales) me sale la búsqueda por voz de Google (inutilidad extrema). Así que me gustaría una app o algo que haga que al pulsar un rato el botón de los auriculares en vez de saltarme la búsqueda por voz de Google me sale el S-Voice
|
|
|
|
|
|
Tal vez con Tasker se pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el Tasker gasta mucha batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que buscaba, pero en una especie de orden de prioridades esta el puto Google Now de mierda (para que coño quieres buscar mientras estas en bici o en cche) salta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba y cuando hago una pulsación larga me dan las 2 opciones, la de google o la de S-Voice. Creo que si le das a "usar siempre" en vez de "una sola vez", ya te queda activada esa opción por defecto. Es posible que tengas la de google activada en "usar siempre", y no se si se puede volver a hacer que te salga la opción de elegir para activar la de S-voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da a elegir (he borrado todas las preferenciad de aplicaciones).Y siendo Root hay forna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no viene al caso, pero creo que está prohibido escuchar música (o llevar auriculares en general) mientras circulas en bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Madrid, por el campo da igual
|
|
|
||||