![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB
Saludos quiero hacerme con esta tablet en MM por 229e por calidad-precio no creo que haya en el mercado español nada mejor pero quisiera opiniones de usuarios que la hayan comprado(modelo nuevo y sin 3g) a ver como les va y si alguien me recomienda otra tablet similar en especificaciones y precio.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comente por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber hecho una intensa busqueda de tablet, por relacion calidad/precio/prestaciones me quede con estas dos candidatas:
- BQ EDISON 2 QUAD CORE 32GB - UNUSUAL U10Z Cada una tiene sus puntos fuertes y bajos con respecto a la otra. UNUSUAL U10Z Pros: Calidad pantalla y FullHD, precio (carrefour 199e), bateria de más capacidad, diseño y acabado trasero aluminio. Contra: Sonido, algo bajo, mejorable con actualizaciones. BQ EDISON 2 QUAD CORE Pros: Contrastada calidad, sonido, servicio técnico. Contra: Pantalla, resolucion baja respecto a los modelos actuales. Las dos tienen un buen rendimiento en general (mismas puntuaciones en benchmark's). Yo me decidi por la unusual por la pantalla, mi uso habitual va a ser multimedia, navegación, ebooks y ocasionalmete algun juego y el tema del sonido no me afecta tanto porque un 90% de las veces uso auriculares. Si BQ tuviese la pantalla de la unusual hubiese tirado a por ella, es su talón de aquiles. A unusual todavia le queda por desmostrar buen servicio al cliente. Espero haberte ayudado Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me quedo con la UNUSUAL ademas con la oferta que han publicado en este foro de la UNUSUAL por 190€...los 40€ de diferencia se notan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios,al recomendarme la unusual he estado indagando,he visto que sus procesadores son A7 y los de la bq A9 además la bq tiene 32gb y la unusual 16gb.Es verdad que tiene mejor bateria pero no se si la mayor resolución de pantalla no afectará a la fluidez de la tablet.La verdad es que tiene muy buena pinta me estais haciendo dudar entre una y otra.Espero más opiniones de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me decidí por la UNUSUAL U10Z y estoy encantado, la tengo desde el martes y es una pasada, para mi es la mejor opción si no quieres jugártela con una China
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»