![]() |
|
| Chuwi v88 Chuwi v88 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Duración media de la bateria en Chuwi 88? | ||||||
| De 3 a 4 horas |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| De 5 a 6 horas |
|
1 | 33.33% | |||
|
||||||
| De 6 a 7 horas |
|
1 | 33.33% | |||
|
||||||
| Mas de 8 horas |
|
1 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si podéis poner la duración de la bateria en general y cuanto tiempo de pantalla encendida, haciendo el tipico uso normal de navegar por internet, correo, facebook, etc... O sea lo que mas me interesa es la duracion de pantalla encendida que es cuando la tablet se esta usando. Jugando durara menos, como es logico. Saludos Última edición por julian999 Día 12/06/13 a las 12:42:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... es algo muy relativo como para plantearlo asi en una encuesta, porque a mayor tiempo en standby (que puede llegar a ser dias) menos tiempo de pantalla (que puede llegar a mas de 6 horas dependiendo el firm) y viceversa. La intensidad de la iluminacion tambien es importante.
Ejemplo: he tenido tiradas de 30 horas de bateria con menos de 4 de pantalla ó de 8 horas de bateria con mas de 6 y media de pantalla. Así que quizá debas editar la encuesta preguntando mas bien por el tiempo maximo de pantalla encendida, aunque ya hay un hilo en el foro donde colgar capturas. Yo solo te adelanto que con un firm 4.1 puede rondar las 6 horas de pantalla sin despeinarse. Con el 4.2 algo menos, pero sigue teniendo un buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro... lo que me interesa es cuanto le sacais de pantalla con el wifi activado. Y en la encuesta es lo que estaria bien que pusierais, porque no veo como editarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»