|
|
||||
|
||||
|
mosqueo con mi chuwiv88hd
A ver si me podeis echar una mano, he recibido una chuwi v88 hd y cual es mi sorpresa que cuando le he pasado el antutu en lo referente a la rom y la ram me da estos resultados, cuando en las características dice que es una 1gb/8 gb, es posible esto???
me he puesto he contacto con el chino y me dice que es normal, ya que parte de los 8GB son utilizados para programas, a mi me suena a cuento cuento xiino??? me contesta esto cuando le he dicho lo que pasaba: Anna Fang 23:05 May 28,2014 Hi Joaquin, it's normal for electric products. The ROM memory shows smaller than it declares. Because the Operationg System itself and some pre-install programs take some of the memory away. Plz believe us, we only sell origianl tablets. Best regards, Echo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es lo que tiene (8gb almacenamiento y 1gb de ram) y otra es lo que está disponible para el usuario, es normal, algunos fabricantes o vendedores lo detallan en las características, otros menos serios, no lo hacen.
|
|
|
|
Como te dice pedvar, esta bien, la ram operating es la disponible, ya que el sistema se come siempre algo, y la speed es la velocidad de la ram, en la segunda captura te pone que tienes un total de 1024 mb (1 Giga) de ram, y respecto al almacenamiento es porque para los fabricantes de SD/HD 1000mb es igual a 1gb por eso ese descuadre, pero esta bien te sale los datos correctos por ser la de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hombre no se te come ni un 2%, 4,32 de la memoria interna + 1,97 de sistema son 6,29 de los 8 totales, son una diferencia de 1,71, que es lo que se pierde por ese descuadre que comente en el mensage anterior
Última edición por Edu_hm Día 01/06/14 a las 23:41:20 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no lo entiendo, me dices que solo se pierde un 2 % de los 8 gb??? no soy capaz de ver los calculos jajaja¡¡¡ sere muy torpe¡¡¡¡¡ jajajaa
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto te tranquilizo un poco
![]() Esto es un pendrive de 8gb., en la tableta sucede lo mismo En números: 7,43x(1024^3)=7.977.901.752
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.32 + 1.97 = 6,29 6,29 * 1024 = 6440,96 8000 - 6440,96 =1559,46 Y según estos cálculos esto significa perder más de un 18%. como va a ser normal¿?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que yo también lo veo normal. En el resultado antutu te pone que tienes 1024 mb de ram. Lo otro de 1005 y 500 son las puntuaciones.
Por lo que respecta a la rom, parece que han partido los 8 gb en dos. En una partición tienes 4 gb y en la otra casi 2 gb. Ahí seguramente esté el sistema operativo y demás que suele ocupar de 2 gb para arriba. Todo esto a groso modo, por supuesto .Ten en cuenta que alguno modelos de marcas más conocidas te venden móviles con "8" gb de rom, cuando realmente solo hay disponibles 1,87 gb libres para el usuario. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabla de particiones de android en la chuwi v88hd: misc 4 mb kernel 12 mb boot 16 mb recovery 32 mb backup 64 mb cache 128 mb userdata 2048 mb kpanic 4 mb system 820 mb user xxxxx (En tu caso los 4,32gb) total 7,448 mb x (1024^3) = 7.997.229 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des tantas vueltas a la cabeza, el mundo de la informatica es asi de asqueroso y los vendedores no te dicen cuanta memoria es la que queda disponible para el usuario. Es lo mas normal del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema