![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Antualizacion Daytona interrumpida
Hola:
Una amiga tiene un Daytona de Orange. Como no tiene Wifi en casa, se le ocurrio actualizar el telefono en una red wifi abierta. El caso es que se le interrumpio la descarga en el 5% y de hay no pasa, le sale una pantalla con el progreso de las descarga tocando las narices continuamente. Se ha conectado a diferentes wifis y no consigue avanzar en la descarga. ![]() Uploaded with ImageShack.us Como se puede hacer la actualizacion por sd, habia pensado en descargarla en mi casa y hacer la actualizacion por sd. He visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616630 en el que tambien esta el archivo de actualizacion. Como es un modelo en el que estoy pez quisiera saber si hay que tener en cuenta alguna cosa mas aparte de lo que pone en el tutorial. Tambien he visto en ese tutorial que da falos en el build.prop, supongo que es porque se ha trasteado en el telefono (root, mods, etc.), en este caso el telefono estaria sin tocar nada. Gracias Última edición por masketon Día 08/07/13 a las 19:20:50 |
|
#2
|
Lo unico que tienes que hacer es hacer un backup con la app de huawei que tienes en tu telefono antes de nada, y luego bajartela, pero ojo, el archivo del enlace uqe has puesto es una archivo .rar para instalar mediante un recovery no oficial, y para eso tienes que previamente desbloquear el bootloader y luego ponerlo. Lo que yo te recomiendo es que busques por las carpetas del movil a ver donde se esta bajando la actualizacion y borrar los archivos esos y asi comenzara de nuevo la actualizacion. Si alguien sabe algo mas que ayude, puesto que lo mio, a excepcion de lo de la otra rom y el bootloader y el recovery, son todo conjeturas.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Borra los datos desde ajustes de la aplicacion Actualizar Sistema.
Ami parienta le paso lo mismo pero en el 30% hice eso y pude comenzar a descargar de nuevo sin problema alguno. Espero que te sirva de gran ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por responder, probare lo de borrar datos a ver que tal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007