|
Ayuda!!!!! Led rojo parpadeando NO ENCIENDE MOVIL
Bueno señores tengo un problema, mo movil no enciende.
Instale el Kernal Angel 3.1.4 todo bien, puse el governador performance y despues corri el antutu y se apago el movil y no encendia. Lo conecte al cargador y salio una luz roja parpadeante y nada en la pantalla. Despues trate de prenderlo con Vol - y encendio por 4 segundos y despues se apago y denuevo la luz roja parpadeando. Despues hice lo mismo y alcanze a llegar al recovery y logre cambiar kernel a stock y hasta instale los drivers wifi antiguos y despues se apago y ahora logro encender con vol - o vol + pero duro2 segundos y se apaga ![]() Ojala puedan ayudarme, gracias. Última edición por W32DarK Día 22/05/13 a las 05:00:49 |
|
|
|
Cita:
Lo otro, me paso con etse kernel (Angela) hiba bien hasta que puse el maximo en cpu 1800 y algo y puse PERFORMENCE y en CFQ 1024 pase el antutu y plaf se apago y despues no encendio mas o sea 3 segundos y se apagaba lo conecte a la cargador y aparecia parpadeando luz roja. El caso que lo abri, desconecte la bateria la volvi a conectar y listo se arreglo. Despues me dije no creo que este kernel sea el problema, volvi hacer lo mismo y OH!! se apago el movil pero esta vez si encendio y todo bien despues. Probe con otro kernel (Matrix) hice lo mismo performance, CFQ y nada todo normal saque 22000 puntos en antutu como siempre pero con angela se me apago..... Prueben por si les pasa. porque es bastante raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me ha pasado justo lo mismo ahora!! que cojones hago?? Madre mía que sudores...
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo tienes cargando un buen rato. Sino haz lo que hizo el compañero, retirar la bateria un rato y volver a ponerla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pfff lo he solucionado, pero tenia 50% de batería mas o menos, casi me da un infarto, quitando los dos tornillitos de la batería y desconectando el conector es suficiente, y me ha pasado al instante de poner el kernel de angela a 1800mhz.
|
|
Amigos reportad esto en el hilo del susodicho kernel.
No vaya a ser que le pase a alguien más |
|
|
Cita:
![]() |
|
No hay nada que reportar, les pasa a los que no han leído, ya se avisa antes de instalar y que no tocar.
|
|
Mejor será que por cuatro torpes como yo, o nosotros, no se lleve el susto más gente no? Ya está reportado al otro post. Si no he leído pues no he leído, me jodo yo, de este modo seguro que le pasará a menos gente y no se llevarán el susto que me he llevado yo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos....paz.Ya esta solucionado y eso es lo importante
|
|
Que va, si es un tironcillo de orejas, que ya verás como a la siguiente lo agradece pero por narices que consigo que lo instale.;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|