![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OpenGL en ICS¿?
Tengo 2 preguntas:
1º- OpenGL no esta disponible en ICs, pero ¿solo en nuestro terminal o en los demas modelos tambien? 2º- No hay ninguna manera de instalar mediante un zip o activar por el build.prop o cualquier otra forma y poder usar el OpenGL, Porque en juegos como real racing 3, need for speed most wanted, etc...tiene mucho lag en Ics y creo que es debido a que el OpenGL esta desactivado. |
|
|
||||
|
||||
A ver, la primera versión de rom ics de huawei no tenia opengl, las siguientes si que tienen pero no esta demasiado optimizado el rendimiento.
Si quieres rapidez en juegos ponte o bien gb, recomendable la B895 de jsevi o si quieres ics prueba la cm 9.1 que va muy bien en juegos (en tu perfil sale que ya la tienes instalada, no se si es asi pero yo he usado por ejemplo el nfs most wanted en esa rom sin ningún overclock y va muy bien). Saludos |
|
ok gracias....antes estaba en cm9 pero eh ido cambiando y ahora me encontraba en meija .... no tenia ni idea de que teniamos opengl....ojala algun programador o alguien lo optimize XD Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|