![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk gratis en Amazon
Hoy está gratuita:
Tapatalk gratis en la Amazon Store Solo hay que instalarse la store de Amazon en el móvil y buscarla y descargar eso si las actualizaciones irán a través de esa misma store. A mí me ha ido cojonuda hacía tiempo que la quería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, a por la app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo era la gratuita de ayer y como ya han pasado de las 12h la han cambiado aunque un amigo mio acaba de hacerlo ahora. En todo caso ya la tenemos gratis ^^
|
|
|
|
Bajada ahora mismo y sigue gratuita. Muchas gracias por el aporte, que ya tenía ganas de tenerla.
|
|
|
|
A mi no me deja iniciar sesión, escribo el Email pero no me deja escribir la contraseña...
|
|
|
|
Aaaaaaahora, no se porque no me dejaba. Instalada y funcionando.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
|
Para los que querais probar en la play store esta tapatalk 4 beta ,la nueva version de tapatalk y gratis
Última edición por yosula Día 26/05/13 a las 20:38:36 |
|
|
|
Si pero me parece que te tienes que logear en tapatalk, y tener comprado el tapatalk, y tapatalk tablet, para que funcione si no se cierra.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por yosula Día 26/05/13 a las 20:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para probar la beta necesitas tener el tapatalk o no te deja, al menos a mi no me dejaba.
|
|
|
|
Luego dice que se fusionara con talpatalk hd, el cual tengo comprado, pero no es compatible con el note2, a si que cagao para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Tapatalk tablet y me ha dejado entrar sin problema con la cuenta de Google +, por cierto el diseño de ahora es infinitamente mejor que el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.....
sigue gratis a dia de hoy.. acabo de instalarla y funcionando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, sigue siendo gratis. Yo tenía un apk antiguo, pero ahora la tengo original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, sigue siendo gratis!! XD
|
| Respuesta |