|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado a ADT v22 y tu app ya no funciona? Lee aquí
Hola,
Esta mañana llego todo feliz y actualizao a ADT v22, entre otras cosas porque quería probar un poquito el nuevo Android Studio. Aprovecho y también actualizo el Google Play Services a la última versión y también el Android Support v4. Me pongo a recompilar para testear la app y nada más ejecutarse me da un FC. Me pongo a depurar y sólo salen mensajes de que no encuentra librerías que están incluidas en el proyecto. Después de varias horas por fin descubro lo que ocurre, resulta que en la nueva ADT v22 aparece un directorio nuevo llamado "Android Private Libraries", de librerías dependientes para el proyecto pero que vienen de otro proyecto que tienes importado en las librerías. Si te ves reflejado en todo lo anterior, la solución es la siguiente, ve a tu proyecto, le das con el botón derecho y selecciona Properties, después Java Build Path, después Order and Export y ahí veras que Android Private Libraries está sin marcar (hasta v21 estaba en Android Dependencies que si está marcado). Lo que tienes que hacer es marcar Android Private Libraries. Le das OK a todo y tu aplicación volverá a funcionar perfectamente. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, no es la primera vez que fastidian algo en una actualización por las prisas de presentarlo en una conferencia. El Android Studio miedo me da la de bugs que saldrán ahora que empiece la gente a usarlo
|
||||
|
||||
|
Respecto al ADT, a mi también me ha pasado más de una vez de actualizarlo, arrancar el Eclipse, y empezar a fallar algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
El plugin del Eclipse no llegaron a arreglarlo nunca (a veces hacía cosas raras al editar los XML, se quedaba sin memoria, etc.). Confío en que proporcionar un entorno completo tenga como ventaja que esté bien depurado y libre de incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
hola KriogeN yo necesito tu ayuda...
al actualizarlo se me ha desvinculado el eclipse del SDK....como puedo volver a vincularlo? la ultima vez que me paso esto me lo tuve que volver a descargar y el problema esq donde yo vivo la conexion no pasa de 100kb/s....asi que si hay otra solucion antes q descargar de nuevo se agradece! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ajustando otra vez la ruta en las opciones, yo esta mañana me lo he tenido que volver a bajar porque había perdido la carpeta Tools, y sin eso si que era imposible hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pff vaya cagada tambien se perdió mi carpeta Tools....he tenido que descargarme el eclipse de nuevo (solo 350 mb y ha tardado 1h y media) y ahora tengo que descargarme otra vez los paquetes del SDK....voy a tardar la vida...mi cagada creo q es que actualice primero el eclipse y luego el SDK y dicen q es al contrario....nose como lo hago pero cada vez q actualizo me pasa esto... alguien sabe (para la proxima) como actualizar sin que me pase esto?yo me descargo el paquete que viene ya vinculados el eclipse y el SDK y descomprimo y ejecuto, no hace falta instalarlo...uso Mac OSX Mountain Lion!
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Queria saber si alguno de vosotros sabe si se puede coger el SDK ya descargado para el eclipse y aprovecharlo tambien en el Android Studio! Es que ayer con la actualización a la v22 del eclipse se me perdio la carpeta Tools y he tenido que descargarlo todo....todavia no se me han bajado los paquetes del SDK ya que descargo solo a 70-100 kb/s. Uso el ADT bundle que no necesita instalación, solo descomprimir y usar y el Android studio si requiere instalación. Uso mac osX 10.8.3 Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
kleiser, supongo que no habra problema si pasas la carpeta del sdk a Android Studio, no he probado pero no dejan de ser las mismas herramientas.
Ayer me paso lo mismo cuando actualice, estube ahi un rato liado porque no me compilaba los proyectos y resulta que fue porque desaparecio el paquete Platform-tools y Build-tools al actualizar el SDK. Luego eclipse tambien me hizo actualizar las Developers Tools y ya funciona todo correcto.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta rinxe!
La verdad es que tenia pensado hacer eso, copiar directamente la carpeta sdk que tengo integrada en eclipse a la carpeta sdk del Android Studio....Solamente tengo que tener la paciencia de que se descarguen de una vez los paquetes (ahora va a 89kb/s).... esta velocidad me recuerda casi a aquellos tiempos en los que no teniamos el ADSL y llamaban por tlf y se caia el internet...jaajaj Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta rinxe!
La verdad es que tenia pensado hacer eso, copiar directamente la carpeta sdk que tengo integrada en eclipse a la carpeta sdk del Android Studio....Solamente tengo que tener la paciencia de que se descarguen de una vez los paquetes (ahora va a 89kb/s).... esta velocidad me recuerda casi a aquellos tiempos en los que no teniamos el ADSL y llamaban por tlf y se caia el internet...jaajaj Gracias por la ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni siquiera consigo crear un proyecto nuevo con el Android Studio, me sale este mensaje de error:
![]() Ni idea de cómo solucionarlo. Si alguien me puede echar un cable, agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca -.-" alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cosas del Android Studio aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609692&page=2 y tu problema zhort seguramente sea porque no tienes el JDK o no tienes definida la variable del sistema necesaria, en ese post tienes lo necesario y sino por internet lo encuentras facil y rapido.
Busquemos un poco antes de preguntar cualquier cosa en cualquier post.
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero a mi no me recopilaba el proyecto tampoco. Si hacía alguna modificación, al depurar, las nuevas líneas me las saltaba.
Total que lo que hice fue un clean del proyecto, y veo este post de las librerías. He hecho lo que dice el post, pero es que desde que hice el clean no me reconoce las variables R. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero a mi no me recopilaba el proyecto tampoco. Si hacía alguna modificación, al depurar, las nuevas líneas me las saltaba.
Total que lo que hice fue un clean del proyecto, y veo este post de las librerías. He hecho lo que dice el post, pero es que desde que hice el clean no me reconoce las variables R. ¿Qué puedo hacer? ![]() A la segunda, pruena a borrar la carpeta gen y a hacer un clean. |
|
|
||||
|
||||
Vamos que no me lo genera. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio la lata anoche en un curso que estoy...al final ni curso ni nada jejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |