![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego ninjump deluxe, a trompicones
Pues eso.
Este juego que en mi nexus 4 va como la seda en el ho se ve como va a trompicones. Otros les pasa algo similar, pero en este se nota mucho, y no es que pida muchos recursos en comparación con otros Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a desactivar el ahorro de energía al jugar?
Aún así debería ir mejor de lo que dices. |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo en el mío y funciona perfecto el ninjump delux, y con ahorro de energía activado.
|
|
||||
|
||||
El ahorro de energía no lo tengo activado, pero se ve como al avanzar va a tirones, en el mío y en el de mi mujer, que lo he probado también
|
|
||||
|
||||
Pues algo tienes mal.....prueba a reiniciar los teléfonos a ver...
¿Lo llevas de fábrica o lo has rooteado? Si después del reinicio sigue sin ir bien, si lo llevas de fábrica prueba a restablecer el móvil, y si está rooteado, cambia de ROM o reflashea. |
|
||||
|
||||
Ahora va bien.
No le he echo nada, algún proceso habría quedado pillado, pero al pasar en ambos y sólo con ese juego... No lo tengo roteado, en este me voy a estar mucho hasta tener algo realmente interesante, y no por el launcher de HTC, que no lo tengo, sino en general |
|
||||
|
||||
Pues eso iba a decir yo, hay que mirar los procesos que se quedan abiertos, ya que estos causan ralentización y tirones.
En móviles de este calibre no deberían de ir mal los juegos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|