![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one, intrusismo vodafone
He estado buscando y no aparece nada al respecto, asi que como aquí si que se que hay gente que lo tiene de vodafone, lanzo mi pregunta:
Vodafone tiene mucho intrusismo en el htc?, solo he encontrado que al encender aparece el icono, pero no se hasta que nivel lleva muchas apps etc, y si se pueden quitar del menu de app's (creo que si con la opcion ocultar) pero si me ayudais lo agradezco Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
buenas, si se pueden ocultar las apps, pero las actualizaciones dependeran de vdf.. asique te hartaras de esperar..
si puedes cogetelo libre, no te arrepentiras |
|
||||
|
||||
Siempre puedes rotearlo y poner una rom libre o una custom rom, es lo que pienso hacer yo en cuanto me llegue el mio de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Lo del s—off, aún lo están esperando en el hox, ósea que.... Para hacerse una idea
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero el hox lleva un procesador tetra 3, y el one un snapdragon, por lo que se espera que este s-off lleve antes
|
|
||||
|
||||
Pero acaso Vodafone es tan malo? Me parece que es de las mejores en operadoras claro, y si mal no recuerdo la versión internacional del Hox la libre htc_001 le llegó la actualización después que a Vodafone y vamos estamos hablando de un móvil libre respecto a uno de compañía, lo se porque yo tengo la versión libre y me llegó recién hace un par de semanas cosa cosa que los Vodafone y otros libres ya lo tenían
|
|
||||
|
||||
pues no es de todo exacto,yo mande hace 4 semana mi ONE en SAT desbloqueado ( por el mal sellado) y lo han devuelto actualizado y desbloqueado(el problema es que no me funcionaba casi nada despues de la actualizacion ,muy mal el SAT)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|