![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo cambio/venta nexus 4 8 gb(tiene 1 mes) por s3,one x(32gb),note1(preferiblemente blanco) ajustando diferencias
Tengo un nexus 4 8 gb(tiene 1 mes) y estoy interesado en cambiarlo por un s3,lo compre directamente en google play,con lo cual tiene toda la garantia por delante.
actualizacion:He subido un par de fotos ,porque ayer le quite el protector para ponerle uno nuevo mas limpito(porque tenia medio cerrado el trato)y tiene como un par de manchas o marcas o no se que son,da la impresion de que se ha quedado como parte del protector pegado,pero no he conseguido quitarlas,en las dos ultimas fotos podeis apreciarlos si bajais la vista desde la segunda patita de la n de nexus y de la x de abajo a la derecha . un saludo Última edición por tantancansado Día 02/06/13 a las 11:45:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privados contestados,en principio solo me interesa s3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todos los privados contestados pero aun no hay acuerdo con nadie
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo pronto reservado a crist saves para intercambio en mano el sabado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun lo tienes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno el terminal sigue disponible,se ha rajado con quien lo tenia apalabrado,asi que seguimos compañeros!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
varios interesados esta la cosa calentita pero me sigue interesando mas un s3 ajustando las diferencias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
algunas ofertas interesantes y dificiles de resistir,sin embargo sigo detrás de un s3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa nada con iOS la verdad
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ofrezco el galaxy beam, telefono proyector de samsung, nuevecito en flor, con 2 años de garantia, si te interesa avisame por privado! es muy exclusivo!
http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8111780 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy beam no me interesa lo siento el one x en principio no pero me tira si fuera de 32 no me lo pensaba
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|