|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos
Recién compre este teléfono y me parece fenomenal, pero he leído algo y estoy algo confundido, cual es la mejor ROM en cuanto a fluidez, duración de batería ? Tengo la original de TIGO COLOMBIA, pero tiene algo de mugre, quiero una ROM bonita funcional y estable. Cual me recomiendan ? y como la puedo instalar ? Agradezco a quien pueda colaborarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu to liao yo tengo la versión oficia la b544 versión 4.2.1 en español y mi pregunta si puedo actualizar a la versión b550 tengo el recovery chino y l ROM bajada pesa 790 megas y dentro hay una carpeta llamada dload y dentro un archivo llamado updte.app entonces que tengo que hacer , perdería el robot y mis programas instalados , se puede instalar desde los ajustes o haber si me recomendais otros cosa
Un saludo |
|
||||
|
||||
Oh! ... Una pregunta que no se había hecho todavía por aquí! ...
![]() A ver chicos, buscad un poquito por favor ... |
|
||||
|
||||
Que pena sr pero en realidad soy nuevo en este tema de huawei, vengo de un sony xperia y ps la verdad poco entiendo al respecto, como que ya esta la versión oficial la b544 versión 4.2.1 en español ??? como instalo la misma, agradezco a quien pueda orientarme.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la hiui 2.0 y no tengo ninguna queja. Soy muy vago para cambiar de roms ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591733 No tengo ningún problema en responder, a esta y a cualquier pregunta (razonable) que se haga. Si mira un poco en mi historial comprobarás la de veces que he respondido a cuantas preguntas se han hecho, en este y en otros foros en los que he participado, intentando dar soluciones a aquellos problemas a los que he podido con mi experiencia. Y seguiré haciéndolo mientras pueda, no te quepa duda. Se trata simplemente de intentar educar a los usuarios; sí, existe la vía fácil de preguntar lo que quiero, pero hay herramientas para buscar, aparte de que no se le caen a nadie los anillos por navegar un poco por los temas para saber lo que se dice, obtener opiniones, ampliar la información de la que se dispone ... Como ves no me pesa dar cuantas explicaciones tenga que dar; pero no seais vagos, leches ... |
|
Totalmente de acuerdo contigo Javier.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y aprovechando el tema, creo que tenemos el foro algo desordenado. Creo que deberiamos hacer un Indice de las roms, lo pense el otro dia y me iba a poner pero es que tambien estoy intentado hacer algunos cambios en la web ahora que esta estable y con todo no puedo. Dejo aqui la idea por si alguien se anima a ordenarnos el subforo de roms ![]() |
|
||||
|
||||
A estas preguntas siempre se les suele responder igual: pruébalas, la mejor es la que mejor se te adapte, cada una ofrece cosas diferentes, etc y son respuestas muy acertadas, pero una opinión siempre ayuda al que pregunta.
Mi opinión es que si eres novato la mejor opción es ICS 4.0 Internacional, y luego si te va el rollo de los flasheos y te pica la curiosidad ya irás leyendo el foro y probando nuevas cosas. |
|
||||
|
||||
Sin duda...al menos para mi...la mejor, la beta B629 china JB 4.1.2 despues de quitarle toda la morralla.
Y creo que tiene muchos numeros para ser la RC JB 4.1.2 oficial internacional, despues de ligeras modificaciones. Quizas la B630 sea ya la definitiva JB 4.1.2. Saludox. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|